MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Busco disco duro portatil para descargar mis imagenes raw ¿que me recomendais?
Murri:
Yo me buscaria el CF que es el que uso por Firewire es ideal para descargar las foto y para recargar las baterias
Saludos
El Duffo:
hola he consultado a Nexto UK sobre la discontinuación que comentábais y me han dicho que el OTG no es un substituto del CF, puesto que son dos productos distintos que están enfocados a dos niveles diferentes: el CF cubriendo el rango profesional/semiprofesional y el OTG pensado más para el consumidor general (en el pdf del OTG hay un esquema donde le conectan desde un reproductor de MP3 a una PSP :o ).
Imagino que en la tienda del enlace de Man se habrán pasado al GTO para tratar de abarcar un público más amplio, aunque no creo que sea ningún problema encontrar el CF por lo que he leido en el hilo. Por ello y teniendo en cuenta el uso concreto que se le va a dar al disco optaría por la opción CF, especializado en la tarea concreta de descargar tarjetas.
Man:
Hola, esto es lo que me decía el australiano:
--- Citar ---I am writing to inform you that currently we don't have the stock for NEXTO CF as it has been discountinued by the manufacturer.
However, we can give you NEXTO CF OTG as a replacement which is the latest release and has better functionallity at the same price.
--- Fin de la cita ---
He intentado esta mañana hablar con UK pero los pillaba comunicando todo el rato. Mi problema es que Microgamma solo vende en España y yo estoy en Paris, y ademas lo necesito pronto, tengo un viaje previsto en 1 semana y lo necesitaría para entonces. Mi viejo XDrive II de 20GB ya no está para mucho trote.
En Francia no tienen distribuidor, y que yo sepa solo queda la opción de pedirlo a Alemania http://shop.shuk.de/shop/index.php?category_id=&session_id=FfMNvpQVKOQe3f8HYv/vslaAxid0uDGZJez4ubM4Po&id=7&main=details
Gracias por las contestaciones y si alguien tiene alguna otra idea... :silba:
revilo:
Yo llevo un par de dias mirando tambien por todo y no sabía por cual decidirme, creo que me quedaré con este, pero no tengo ni idea de aleman xD
Chavito:
--- Cita de: revilo en Septiembre 04, 2006, 19:29:04 ---Yo llevo un par de dias mirando tambien por todo y no sabía por cual decidirme, creo que me quedaré con este, pero no tengo ni idea de aleman xD
--- Fin de la cita ---
Nexto tiene distribuidor en españa:
http://www.microgamma.com/nexto/nexto_otg.php
Compra por teléfono, trato exquisito y lo más importante, garantía en casa, que nunca se sabe.
Por otro lado el producto es una maravilla de velocidad y sencillez de uso. Lo digo por experiencia personal.
Un saludo.
Xavi
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa