MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Qué monitor me pillo?
J.M.Albez:
ESTOY POR PILLARME UN BUEN MONITOR CRT DE 19" A 21", YA QUE TENGO MILES DE FOTOS Y NO ME ATREVO DE TRATARLAS CON MI MONITOR VIEJO :potando:, Y ANTES DE SEGUIR ADQUIRIENDO MATERIAL FOTOGRAFICO, QUISIERA PODER TRATARLAS CON SIERTA FIABILIDAD DE LO QUE VEO. AH, SOY DELINEANTE Y COMO ES LOGICO ESTE NUEVO MONITOR ME DEBERIA VALER TAMBIEN PARA APLICACIONES DE CAD. NO ES QUE DESCARTE UN TFT, PERO ME PARECEN BASTANTE MAS CAROS QUE LOS CRT, Y TAMPOCO QUISIERA GASTARME MAS DE 600-800 AURELIOS EN UNO. A VER SI ME PODEIS ORIENTAR EN CIERTAS MARCAS O INCLUSO MODELOS QUE A ALGUNOS DE VOSOTROS OS HAYA IDO BIEN.
QUIERO PODER VER MIS FOTOS Y ASÍ EMPEZAR A SUBIR ALGUNA QUE OTRA, QUE ME SALGO DE LA PELLEJA.
SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO. JOSE MANUEL A.
jmflexas:
Echa un vistazo a este. Se comenta que tiene unas características muy parecidas al Apple Cinema. Ahora está en oferta 453€
Por cierto, se te ha enganchado la tecla de las mayúsculas. Me has dejado sordo. :wink:
crafz:
Hola,
ese monitor de DELL funciona perfectamente, tengo una amigo que lo usa y va de lujo. Yo tengo su hermano mayor y tambien rula de miedo. :wink:
Saludos,
RaDiX:
Este post, te lo voy a responder de buena tinta y recien salido del horno. :wink:
Hace 2 horas que me ha llegado el dell 20" panoramico. hasta ahora estaba con un portatil Compaq.
No te puedes imaginar la diferencia, y no solo de tamaño, que es.... :o Miras un monitor con una foto y el otro con la misma y :potando: IMPRESIONANTE.
Llevo estas 2 horas viendo de nuevo las fotos que hay publicadas en caborian, y parecen otras distintas a las que comente en su dia. :silba:
Yo lo recomendaria encarecidamente, y mas ahora, que esta a un precio muy tentador :wink:
Ahora me doy cuenta de que he estado procesando fotos a ciegas, vamos, dando palos al aire :wink:
Un Saludo!!
[[C|-|E]]:
Es verdad que el Dell panorámico de 20" está bien... yo lo tengo y aunque no soy completamente feliz, por su precio no se le puede pedir nada más y es totalmente apto para procesar fotografías, podrías considerarlo... :).
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa