MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Programa para orlas
mirando:
Buenas,
sí, lo del PHP me sonaba algo :silba: pero eso de estar trasteando sin saberlo no me importa porue como no me entero :lol:
y también: no he visto cosa más cursi y tontorrona que las orlas del cole de mis niños y si se comparan con una buena foto de grupo "no-especialmente-preparada" no hay color
y claro, pero espera que pase la ola de calor, que dicen que va a bajar, que ahora no salgo ni a la puerta de la calle :wink:
Saludos cordiales,
jsbsan:
Bueno, comentaros que ya esta la versión estable del programa de orlas.
Incluso esta añadida a la distribución gnu/linux Minino PicarOs "Diego", que la podéis descargar gratuitamente en http://minino.galpon.org/es/descargas
Esta distribución es liveDVD, lo cual quiere decir que se puede ejecutar sin necesidad de instalar nada en vuestro ordenador (sobre todo para los que usais windows).
Además de tener muchos programas añadidos, también están otros dos para generar carnets y diplomas.
Espero que os gusten.
Saludos
epimen5:
He encontrado esta web en la que puedes diseñar tu orla online de forma gratuita, www.orlainteractiva.com
saludos
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa