MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Fotos de bichitos, flores, y cosas pequeñas

<< < (4/7) > >>

Algeck:

--- Cita de: davidva en Mayo 16, 2006, 13:18:14 ---Gracias Doctor Z.

Hay un objetivo de Sigma un 50mm f2,8 macro que pone 1:1, creo que puede ser una buena opcion a mirar.

--- Fin de la cita ---

Aun asi, no dejes de probar la opcion de invertir el objetivo. Te dara mas alegrias que el 50 macro, que se te quedara un pelin justillo, aunque tiene una buena calidad.

davidva:

--- Cita de: Algeck en Mayo 16, 2006, 13:25:03 ---
--- Cita de: davidva en Mayo 16, 2006, 13:18:14 ---Gracias Doctor Z.

Hay un objetivo de Sigma un 50mm f2,8 macro que pone 1:1, creo que puede ser una buena opcion a mirar.

--- Fin de la cita ---

Aun asi, no dejes de probar la opcion de invertir el objetivo. Te dara mas alegrias que el 50 macro, que se te quedara un pelin justillo, aunque tiene una buena calidad.

--- Fin de la cita ---

Un pelin justo dices?, entonces cual es mas recomendable, lo siento estoy muy perdido en esto del macro, bueno creo que se nota, mejor un 17-70 por ejemplo, o que es mejor?

Gracias.

Doctor_Zoidberg:
Lo mejor, el 100 macro de canon. Luego, el 105 macro de sigma

:D

y la solucion economica, el invertido :)

IceCube:

--- Cita de: Doctor_Zoidberg en Mayo 16, 2006, 22:02:19 ---Lo mejor, el 100 macro de canon. Luego, el 105 macro de sigma

:D

y la solucion economica, el invertido :)

--- Fin de la cita ---

Mucho invertido veo yo por aqui...

Otra opción es que por un modico precio le Doctor Z te venda un aro de los que él fabrica.... para el pisapapeles

davidva:
Pero el Doctor Z, fabrica anillos de inversion? joder mucha maquina hay aqui.

Y los vende?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa