MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Cubrir focales entre 22 y 80 mm
MACnolo:
Gracias Alberto y juaran por los comentarios.
Alberto, verás, yo nunca he sido muy práctico que digamos, lo reconozco. He comprado una cámara APS-C, pienso comprar objetivos L sin intención de comprar cámaras FF, pero de seguro que dentro de unos años me dará por vender todo el equipo y hacerme con una FF y objetivos nuevos.
:evil: :evil: :evil:
Mi esposa me mata :P
MACnolo:
--- Cita de: juaran en Mayo 22, 2006, 16:34:38 ---
--- Cita de: MACnolo en Mayo 22, 2006, 14:53:35 ---No tienen el mismo precio. El 24-70 es 260 € más caro.
¿O es que lo has visto más barato en algún otro sitio?
:wink:
--- Fin de la cita ---
Pues lo he visto en www.digitalrev.com
24-70
24-105
--- Fin de la cita ---
Joooder, esos precios son muy buenos.
¿Sirven a España?
¿Son caros los portes?
:o
juaran:
--- Cita de: MACnolo en Mayo 22, 2006, 23:40:49 ---Joooder, esos precios son muy buenos.
¿Sirven a España?
¿Son caros los portes?
--- Fin de la cita ---
No estoy seguro, pero creo recordar que hay que añadir los impuestos y los gastos de envio. Nunca les he comprado nada a ellos directamente desde esa web simplemente porque ellos tambien venden en ebay, ahorrandote los impuestos, esta es su tienda. Los gastos de envio más el seguro creo recordar que rozaban los 50€ pero aunque fuesen 100€ creo que merece la pena.
MACnolo:
--- Cita de: juaran en Mayo 23, 2006, 11:10:07 ---
--- Cita de: MACnolo en Mayo 22, 2006, 23:40:49 ---Joooder, esos precios son muy buenos.
¿Sirven a España?
¿Son caros los portes?
--- Fin de la cita ---
No estoy seguro, pero creo recordar que hay que añadir los impuestos y los gastos de envio. Nunca les he comprado nada a ellos directamente desde esa web simplemente porque ellos tambien venden en ebay, ahorrandote los impuestos, esta es su tienda. Los gastos de envio más el seguro creo recordar que rozaban los 50€ pero aunque fuesen 100€ creo que merece la pena.
--- Fin de la cita ---
Ya lo he comprobado. En mi caso (vivo en Las Palmas) no merece la pena. Los precios se quedan casi como en Fotocentro, así que le haría la compra al amigo Jega :wink:
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa