Hola Visitante

Autor Tema: DigitalRev Tienda online  (Leído 4784 veces)

Desconectado Vaquero

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 154
DigitalRev Tienda online
« en: Mayo 23, 2006, 20:28:33 »
Hola, mirando en un post he visto alguien que ponia el enlace a esta tienda http://www.digitalrev.com/en/index.php?&currency_code=EUR y si os fijais tienen unos precios increibles :o Ademas, si se va a comprar una sola cosa igual no merece la pena porque te puedes ahorrar unos 200 € que ya que te lo envian desde tan lejos pos no se no se. Ademas, creo que al realizar el pago, si lo haces por transferencia te cobran algo no??

Bueno, a lo que iba, que si vas a comprar varias cosas, te puedes llegar a ahorra mas de 600€, y si no hacer la prueba. Yo en la lista puse el Canon Speedlite 580EX, y el 28-135 IS y el flash anular de canon el MT-24EX TTL y me ahorraría unos 675 eurazos :o :o :o (Con otras combinaciones he probado con todo esto mas el 70-200 2.8 IS me ahorraria 1100€)

Y ahora la pregunta del millón: ¿¿Alguien ha comprado en esta tienda o en alguna similar a esta??¿¿Vosotros creeis que es fiable (Incorpora seguro en el precio)??¿¿Creeis que merece la pena ese ahorro a pesar de la distancia a efectos de garantia me refiero)??Y muchas otras preguntas que supongo nos haremos todos e iran surgiendo.

Agradecería me aclararan algunas dudas, poque aunque ahora no hay pasta :silba: puede ser una buena opcion para el futuro o para otros caborians :wink:
Y sin mas me despido y pido perdon por el rollo soltado porque mas de uno se habra :zzz: :zzz: :lol:
Saludos a todos y gracias de antemano :D
Canon Eos 350D + BG-E3, Canon EF-S 18-55, Canon EF 100 2.8 macro USM, Tubos de extension 13/21/31 mm, Raynox DCR-250, Mini tripode Slik, Sandisk UltraII 1Gb, Kodak Dx7590....Y tiempo al tiempo

Desconectado Jega

  • Fotocentro
  • ****
  • Mensajes: 777
Re: DigitalRev Tienda online
« Respuesta #1 en: Mayo 23, 2006, 22:17:49 »
 A los precios que ves, hay que sumar los impuestos, y los gastos de envío, por lo cual ya no son tan interesantes, sobre todo en caso de que haya que acudir al servicio técnico para recabar su ayuda :wink:.

Desconectado MACnolo

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 278
    • ZaraChrome
Re: DigitalRev Tienda online
« Respuesta #2 en: Mayo 23, 2006, 22:41:04 »
A los precios que ves, hay que sumar los impuestos, y los gastos de envío, por lo cual ya no son tan interesantes, sobre todo en caso de que haya que acudir al servicio técnico para recabar su ayuda :wink:.


Cierto, anoche hice la prueba: me dí de alta, “compré” varias cosas y al llegar al tema del pago, se sumaban los impuestos y (sin contar con gastos de envío) los precios se quedaban más o menos como los de Fotocentro.
Así que mis pelas, en caso de compra “de paquete, no de segunda mano” se las lleva el amigo Jega, que pa eso se portó muy amablemente al enviarme el Arctic Butterfly a Las Palmas :wink:
Iba a postearlo hoy, pero he visto este mensaje y me ha venido como anillo al dedo.

Un saludo a todos  :)
MACnolo, fotógrafo y mackero

Desconectado J.Caamaño

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.604
  • Tempus fugit
Re: DigitalRev Tienda online
« Respuesta #3 en: Mayo 23, 2006, 23:59:22 »
Pues es más, yo acabo de hacer otra prueba y mi querido y deseado Canon 100mm f2.8 Macro sale 7€ más caro que en Fotocentro así que... Conmigo también se han portado muy bien, que leches; así que, a los de Fotocentro, id preparando un 100mm macro de esos que ahora mismo está el de Seur tocando la puerta.

Saludos.
No hay amor más sincero que el amor a la comida (George Bernard Shaw).
El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales (Arthur Schopenhauer).
Mis Castañas

Desconectado Avotes

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 489
Re: DigitalRev Tienda online
« Respuesta #4 en: Mayo 24, 2006, 00:00:30 »
Pues no sabia que fotocentro mandaba cosas a Las Palmas...primera noticia

Desconectado Vaquero

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 154
Re: DigitalRev Tienda online
« Respuesta #5 en: Mayo 24, 2006, 00:06:58 »
Pues gracias por los comentarios, porque yo tampoco me fio mucho de comprar cosas fuera, pero es q me parecia una diferencia tan abismal que :o
La verdad es q conmigo tambien se portaron de maravilla en fotocentro asiq voy a dejar de pensarmelo, y ya que me ha ido bien, volver,e por ahi cuando tenga pasta :)
Canon Eos 350D + BG-E3, Canon EF-S 18-55, Canon EF 100 2.8 macro USM, Tubos de extension 13/21/31 mm, Raynox DCR-250, Mini tripode Slik, Sandisk UltraII 1Gb, Kodak Dx7590....Y tiempo al tiempo

Desconectado edunon

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 514
  • ٩๏̯͡๏)۶
    • Mi Portafolio
Re: DigitalRev Tienda online
« Respuesta #6 en: Mayo 24, 2006, 12:35:26 »
Aquí en Irlanda, que tenemos un 21% de IVA estamos acostumbrados a las compras on-line, con las que ahorramos bastante.
La tienda on-line más popular aquí es la alemana Ac-Foto.

Allí teneis por ejemplo la Canon 30D a 1177 euros (impuestos incluídos) + 58 euros de transporte por UPS si se paga con tarjeta (por transferencia menos de 50)

El flash Canon 580 está a 424 euros.
Canon 5D, Canon 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 70-200 2.8 IS, 85 1.8
Canon G10
Mi Portafolio

Desconectado Jega

  • Fotocentro
  • ****
  • Mensajes: 777
Re: DigitalRev Tienda online
« Respuesta #7 en: Mayo 24, 2006, 16:11:00 »
Aún así, opino que no es mucha la diferencia respecto a España :) , quizás para Irlanda os compense, pero para España creo que no. :)
« Última modificación: Mayo 24, 2006, 16:14:46 por Jega »

Desconectado oreιхa

  • Administrator
  • *******
  • Mensajes: 5.468
    • http://www.reixa.net
Re: DigitalRev Tienda online
« Respuesta #8 en: Mayo 24, 2006, 16:13:46 »
No siempre el precio es lo mñas importante, sobre todo cuando las diferencias son pequeñas. Yo valoro ante todo el servicio y el trato de una tienda de confianza.
:punky: :punky: :punky:

El twitter de caborian: @caborian y el mío @oreixa

www.reixa.net | www.rallyes.net

Desconectado Jega

  • Fotocentro
  • ****
  • Mensajes: 777
Re: DigitalRev Tienda online
« Respuesta #9 en: Mayo 24, 2006, 16:15:25 »
No siempre el precio es lo mñas importante, sobre todo cuando las diferencias son pequeñas. Yo valoro ante todo el servicio y el trato de una tienda de confianza.

 Y yo también :silba: :silba: :mrgreen:

Desconectado Gasbox

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.329
Re: DigitalRev Tienda online
« Respuesta #10 en: Mayo 24, 2006, 22:29:54 »
Y que además se preocupen por saber lo que necesitas y no venderte lo que a ellos les interese; que te dejen probar una lente, un cuerpo, etc... que te recomienden productos....  es más que si no ha stock que te lo digan y no te lo vendan aunque no lo tengan...eso en tiendas online falla aunque pueda ser más barato. Esa pequeña diferencia y la cobertura de un servicio técnico es ínfima en relación al poco más que puedes pagar en una tienda de confianza.
Gracias Jega  :wink:
S2, Gasbox

Desconectado juaran

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 356
Re: DigitalRev Tienda online
« Respuesta #11 en: Junio 22, 2006, 13:29:51 »
A los precios que ves, hay que sumar los impuestos, y los gastos de envío, por lo cual ya no son tan interesantes, sobre todo en caso de que haya que acudir al servicio técnico para recabar su ayuda :wink:.


Cierto, anoche hice la prueba: me dí de alta, “compré” varias cosas y al llegar al tema del pago, se sumaban los impuestos y (sin contar con gastos de envío) los precios se quedaban más o menos como los de Fotocentro.
Así que mis pelas, en caso de compra “de paquete, no de segunda mano” se las lleva el amigo Jega, que para eso se portó muy amablemente al enviarme el Arctic Butterfly a Las Palmas :wink:
Iba a postearlo hoy, pero he visto este mensaje y me ha venido como anillo al dedo.

Un saludo a todos  :)

El truco para ahorrarnos los impuestos es comprarles directamente desde ebay, esta es su tienda:

http://stores.ebay.es/DigitalRev-Photography-Shop_Canon-EF-Lenses_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZ2QQftidZ2QQtZkm
« Última modificación: Junio 22, 2006, 13:40:25 por juaran »
Canon 5DMKII  |  Canon 350D  |  10-22 f3.5-4.5   |  17-55 f2.8 IS   |  24-105 f4L  |  50 f1.4  |  85 f1.8  |  135 f2L  |  18-55 f3.5-5.6  |  580EXII  |  ST-E2  |  190XPROB  |  322RC2

Desconectado mikel14

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 210
Re: DigitalRev Tienda online
« Respuesta #12 en: Junio 22, 2006, 17:41:17 »
No veo gran diferencia respecto a comprar en España y aquí sabes a quien protestar si falla algo  8)  8)
El que pregunta es tonto una vez, el que no lo hace lo es toda la vida...

Desconectado juaran

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 356
Re: DigitalRev Tienda online
« Respuesta #13 en: Junio 22, 2006, 18:10:00 »
El truco para ahorrarnos los impuestos es comprarles directamente desde ebay, esta es su tienda:

http://stores.ebay.es/DigitalRev-Photography-Shop_Canon-EF-Lenses_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZ2QQftidZ2QQtZkm

No veo gran diferencia respecto a comprar en España y aquí sabes a quien protestar si falla algo  8)  8)

Esta claro que si voy a desembolsar 1.000€ y la diferencia es de 50€ pues ni me lo pienso... pues no merece la pena. Pero si hablamos de 150€ para arriba pues que quieres que te diga.... primero mi economía. No es que todos los productos que vendan los de digitalrev sean una ganga, pero alguno que otro igual merece la pena.

Dime en que otro sitio puedes sacar un Canon 70-200 f/2.8L IS por 1.457,55€ + 82€ en gastos de envío!!!
« Última modificación: Junio 22, 2006, 18:22:14 por juaran »
Canon 5DMKII  |  Canon 350D  |  10-22 f3.5-4.5   |  17-55 f2.8 IS   |  24-105 f4L  |  50 f1.4  |  85 f1.8  |  135 f2L  |  18-55 f3.5-5.6  |  580EXII  |  ST-E2  |  190XPROB  |  322RC2

Desconectado MACnolo

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 278
    • ZaraChrome
Re: DigitalRev Tienda online
« Respuesta #14 en: Junio 23, 2006, 00:48:35 »

Esta claro que si voy a desembolsar 1.000€ y la diferencia es de 50€ pues ni me lo pienso... pues no merece la pena. Pero si hablamos de 150€ para arriba pues que quieres que te diga.... primero mi economía. No es que todos los productos que vendan los de digitalrev sean una ganga, pero alguno que otro igual merece la pena.

Dime en que otro sitio puedes sacar un Canon 70-200 f/2.8L IS por 1.457,55€ + 82€ en gastos de envío!!!
Ten cuidado, te expones a pagar impuestos de aduana, pues ellos mismos dicen que te conviertes en importador al comprar de forma internacional y que no se hacen responsables de los impuestos derivados de este hecho. Impuestos que te pueden salir por un pico, créeme.
Yo preferiría lidiar con Fotocentro y pelearme luego con ellos  :evil:



Por cierto, ese objetivo lo consigo en Las Palmas por 1595 €  :antifaz:
MACnolo, fotógrafo y mackero