Hola Visitante

Autor Tema: Otra de pinceles limpiadores  (Leído 1240 veces)

Desconectado Policarpo

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.806
  • Capoiro Vocal del Departamento de Cata y verificac
Otra de pinceles limpiadores
« en: Mayo 24, 2006, 12:00:47 »
Acabo de recibir los pinceles para limpiar el censor de la camara y me vienen uno rojo y otro negro con el mismo tamaño y aspecto ¿alquien me puede decir para que sirve cada uno de ellos ?

Los he comprado por 13.41 € en http://cgi.ebay.es/CleanSkies-SENSOR-CLEANING-Brush-Kit-For-Digital-SLRs_W0QQitemZ7619811588QQcategoryZ43456QQrdZ1QQcmdZViewItem ( ¿ como pe pegan aqui los enlaces directos)

un saludo

Desconectado owockadoy

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 68
Re: Otra de pinceles limpiadores
« Respuesta #1 en: Mayo 25, 2006, 09:31:10 »
Pues para lo mismo que los de visibleDust: uno para la zona del espejo e interior de la cámara y el otro para el sensor. Te han enviado además dos bolsitas de tipo zip. Guarda cada uno de ellos en una para que luego no te olvides de cuál es cuál.





Desconectado Goala

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.319
  • Que se va la luuuuuzzz!!
Re: Otra de pinceles limpiadores
« Respuesta #2 en: Mayo 25, 2006, 09:57:24 »
Policarpo, si lees el enlace que nos has pasado lo dice claramente:

Citar
Our CleanSkies TM  brushes come from the manufacturer with no sizing applied, ready for use on your camera. The handles of these brushes are non-conductive, and color coded/labeled for use. The black handled brush is used for cleaning the sensor, the red handled brush for cleaning the mirror box  area. Having two separate brushes allows you to dedicate one to cleaning the sensor, as there may be stray grease in the mirror box area that you don't want to inadvertantly pick up and deposit on the sensor.

Es decir: el negro para el sensor y el rojo para limpiar el area del espejo.

Lo que sí deberías hacer (y la propia página te recomienda que lo hagas) es la prueba del filtro, para asegurarte de que están perfectamente limpios y no tienen ningún tipo de tratamiento (aceites o similiares) en el pelo del pincel.

Hay que leer un poquito.... :silba:

Saludos.
« Última modificación: Mayo 25, 2006, 10:09:34 por Goala »

Desconectado pacorr0

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 593
  • Aún con mis ideas de 1º de primaria...
    • FOTOGRAFI@RTE
Re: Otra de pinceles limpiadores
« Respuesta #3 en: Mayo 25, 2006, 10:07:08 »
Ya nos contarás cómo funcionan, que a ese precio, son una opción interesantísima

Desconectado jmflexas

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.381
Re: Otra de pinceles limpiadores
« Respuesta #4 en: Mayo 25, 2006, 16:56:47 »
Yo me los he pedido esta mañana, por ese precio hay poco que perder, aunque a mi me han salido algo más caros: 14,99€ con portes.

Ya os contaré cuando me lleguen. (si es que llegan)  :punky:

Ja hi som tots!


Canon EOS 20D
Canon 17-40 f4 L - Canon 18-55 f3.5/5.6 - Sigma 70-300 f4/5.6 APO II Macro