MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Tengo 2 compactas y quiero una reflex
david:
Hola, si es para hacer paisajes la 300D es una cámara muy válida junto con un buen objetivo. El 18-55 que trae es muy malo.
Un saludo :)
k-non:
Yo no creo que sea tan malo como dices David, pa lo que es, va muy bien, al menos el que yo he probado en una 300D.
El mayor problema es la distorsión geométrica en 18mm, y normalmente todos los objetivos la presentan a esas longitudes focales, aunque, claro está, en este son mas evidentes, pero pa empecer ta muy bien en nitidez y contraste.
Yo lo veo mu equilibrao.
jokin:
Yo estoy rodeado de fotografos, y de mis compañeros del periódico todo el mundo me dice lo mismo, que la 300d es un poco sencilla y que objetivos siempre puedo comprarlos pero el cuerpo de una 20d es muy bueno.
rebollonete:
Si la idea es publicar en una revista como me ha parecido entender, yo te recomendaría la 20D con el kit del 18-55.
Es un excelente cuerpo.
Sus 8 MP te permiten poder recortar a tu gusto para buscar un encuadre mejor (con lo que es más facil que las fotos sean 'publicables').
Y luego ahorrar un poco para un 17-40 L USM como siguiente compra ...
jokin:
en principio la idea es publicar en la revista, pero nunca se sabe, igual en el periódico tengo un hueco y puedo entrar.
lo importante es seguir leyendo y aprender, pienso que la 20d tiene mas posibilidades, aunque en principio no sabré usarlas, pero poco a poco según vaya necesitando se supone que me dará mas prestaciones.
El tema es ahorrar y poder pillar un segundo objetivo pero bueno en principio para mi adaptación el que trae me hará el servicio, y en unos meses cuando este preparado para mas, me daré mas a mi mismo regalandome un objetivo cañero.
Siempre que mi mujer me deje...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa