MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Dudas Tele

<< < (3/3)

Arnold:

--- Cita de: Gusman en Mayo 30, 2006, 23:56:42 ---Me parece que estan hablando de Nikon :silba: :silba:

--- Fin de la cita ---

:o :o :o ¡Collóns vaya columpiada...!, pido disculpas.

Mandril:
Yo tengo el Nikon 80-400 VR y estoy encantada con él (aunque hace solo una semana que lo tengo).
Otro aspecto a tener en cuenta y a valorar es el peso del Sigma. Aunque son casi 500 euros mas, el Nikon pesa sobre 1,350 Kg y el Sigma se va, casi, a 1,800 Kg, algo a tener en cuenta si vas a llevarlo encima todo el dia. Es medio kilo más que, despues de toda una jornada de afotar, te dejara los brazos y la espalda hecho una  :m: :m:

JLRodriguez:
Hola, yo tengo la combinación del sigma + dupli X2, ayer mismo dudaba si cambiarlo por ese objetivo que dices y sigo dudando, lo que ocurre es que por ejem, el 70-200 también lo uso para arretratauras y no me imagino con el 80-400 mas de una hora a cuestas jeje. Si quieres ver fotos en esa combinación busca mis fotos de aves, todas estan hechas con esa combinación, las ultimas claro.
Un Saludo, José Luis.

mikel14:
Mil gracias a todos por contestar.

Por lo visto, para gustos están los colores y todo el mundo está contento con lo que tiene. De todas maneras al nivel que están las ópticas actualmente, parece difícil equivocarse.

Repito, muchas gracias a todos por mojaros... también a los Ls de Canon (equivocados pero con buena fe) :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa