MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Dudas Tele

<< < (2/3) > >>

jrodrigo:
Supongo que no te voy a decir nada que no sepas... pero la opción ideal es el Canon 70-200 f2.8L IS y el dupli.

Si no llegas a ese importe... mmm... no sé, realmente el estabilizador es super-importante en este tipo de objetivos... supongo que me quedaría con el 80-400.

Hasta ahora

cezonillo:
Y que tal el 100-400?? Te sale más o menos por lo que te cuesta el 70-200 2.8 + dupli.

Y si es para aves yo tengo el 400mm f5.6 fijo de canon y es una maravilla. Pesa muy poco y es más barato :wink:

EDITO: creo que mi empanada es grande :pakete:. Yo pensé que estabais hablando del canon 70-200 2.8. Leyendo de nuevo me he dado cuenta. No sé cómo andarán los de sigma pero seguro que son más baratos que los de canon. Disculpen las molestias

Arnold:

--- Cita de: cezonillo en Mayo 30, 2006, 20:14:58 ---Y que tal el 100-400?? Te sale más o menos por lo que te cuesta el 70-200 2.8 + dupli.

Y si es para aves yo tengo el 400mm f5.6 fijo de canon y es una maravilla. Pesa muy poco y es más barato :wink:

--- Fin de la cita ---

Pues estoy con el compañero en el tema del 100-400, focal más o menos idéntica, los dos estabilizados, pero con la indiscutible ventaja del motor de enfoque de canon, además creo que dispone un 150 euros de descuento hasta fin de año.

Sólo discrepo en la opción del 400 f5.6, prefiero la combinación 300 f4 L IS + 1-4X, algo más de focal, mínima pèrdida de velocidad del AF pero estabilizado, no hace falta tripode ni monopie..., también tiene 150 euros de descuento el objetivo y 50 euros el duplicador (creo).

Saludos.

Gusman:
Me parece que estan hablando de Nikon :silba: :silba:

acontragolpe:
Yo tengo el 70-200 2.8 de Sigma y en nitidez te puedo decir que está muy bien. Al nivel del Canon 70-200 L 2.8. Lo puedes comprobar aquí:

http://www.photozone.de/8Reviews

Lo tengo con el 1.4x y te quedas en F4.
En calidad constructiva no te va a defraudar y en calidad óptica menos. Ahora, como te dicen el estabilizador en estas longitudes focales es importante pero ten en cuenta una cosa: por mucho estabilizador que tenga, si es para tirar a cosas en movimiento y no tienes velocidad suficiente no hay nada que hacer (salvo subir ISO). Saludos :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa