MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
¿Esto se puede considerar un barrido?
J.Caamaño:
Buenas tardes,
A ver, dado que tenemos en Murcia este fin de semana próximo ese peazo acontecimiento aeronáutico (gracias por recordármelo Silver Dolar), me he tirado todo el fin de semana "disparando" desde la habitación de un hotel (maldito curro) a todo vehículo de tracción a motor para aprender a hacer barridos (por lo menos decentemente). El caso es que no tengo las cosas muy claras y por ello, os dejo esta afoto a ver si se puede hablar de barrido. Sí, ya sé que por lo demás es una :m: pero lo que me interesa es si barro o no. He leido hace poco un en post por aquí todo sobre las velocidades de obturación, los codos pegaditos a la cintura, etc... pero mi gran duda es: ¿Sigo al motivo y cuando lo vea conveniente enfoco y disparo o enfoco al motivo, lo sigo con el obturador presionado hasta la mitad y cuando lo crea oportuno disparo?. Lo he explicado así porque necesito una respuesta pá mentes justas :punky: :punky: :punky: :punky: :punky: :punky:
Muchas gracias a todos y saludos.
J.Caamaño:
¿Y esta?
Gracias de nuevo.
J.Caamaño:
Lobooooo....Eviiiii..... un cable!!!!! por favoooooooooor!!!!! :D
Gracias de nuevo
Saludos.
oreιхa:
Si, son barridos, pero en ambas el coche no está nítido. En el barrido el vehículo debe verse perfecto y todo el fondo movido.
oreιхa:
Dependiendo de la cámara que tengas, lo mejor es tirar una ráfaga.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa