Hola Visitante

Autor Tema: Sigma 70-200 F2.8 Apo Ex Hsm........?  (Leído 3987 veces)

Desconectado midomar3d

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 66
Sigma 70-200 F2.8 Apo Ex Hsm........?
« en: Febrero 14, 2005, 11:23:36 »
Hola a todos, llevo varios días dandole vueltas a la cabeza sobre este objetivo, se que es un buen objetivo y aunque en un principio mi idea era la de comprar el de canon, la diferencia de precio y el estar deseando tener un tele luminoso no me dejan esperar al de canon (he leido que lo han dejado o dejaran de fabricar para solo mantener el que trae estabilizador), bueno el caso es que quisiera si alguien tiene el sigma me dijera como va y a ser posib le si lo ha utilizado con la 300D sin problemas.

Gracias a todos.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)
----------------------------------------------
Canon EOS 300D

Desconectado Goala

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.319
  • Que se va la luuuuuzzz!!
Sigma 70-200 F2.8 Apo Ex Hsm........?
« Respuesta #1 en: Febrero 14, 2005, 11:32:58 »
Hola midomar.

Yo lo tengo, aunque sólo lo he probado en la 20D. No tengo posibilidad de compararlo con el de Canon (porque no lo he probado), pero estoy muy contento con él.

Es muy robusto y me da la impresión de estar muy bien construido aunque es muy pesado (1.2 kg). Por si además te ayuda, el mejor precio que encontré en tiendas españolas es  aquí por 750€.

Saludos.

Desconectado Goala

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.319
  • Que se va la luuuuuzzz!!
Sigma 70-200 F2.8 Apo Ex Hsm........?
« Respuesta #2 en: Febrero 14, 2005, 11:36:06 »
me olvidé :silba:, este es el contenido del paquete (aviso cutrefoto ;)) :

Desconectado meloman

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 606
Sigma 70-200 F2.8 Apo Ex Hsm........?
« Respuesta #3 en: Febrero 14, 2005, 12:16:48 »
Yo también lo tengo y me va de perlas (uso aficionado) con la D70. Silencioso, rápido al enfocar, muy bine en general. Lo compré de segunda mano a buen precio  :) .

Saludos ;)
D70 .. 18-70 f3.5-4.5 .. 50 f1.4 .. 70-200 f2.8 .. 2x
iMac G5

Desconectado [[C|-|E]]

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.315
  • Gravedigger.
    • http://www.101room.net
Sigma 70-200 F2.8 Apo Ex Hsm........?
« Respuesta #4 en: Febrero 14, 2005, 12:49:48 »
Yo he probado una unidad hace tiempo y no notaba diferencias respecto al f2.8 de Canon :). Pero depende de la serie del objetivo, aquel realmente estaba muy bien :).

Desconectado midomar3d

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 66
Sigma 70-200 F2.8 Apo Ex Hsm........?
« Respuesta #5 en: Febrero 14, 2005, 13:13:55 »
Gracias por las respuestas y por el enlace, pero me queda la duda de que dependiendo la antiguedad del objetivo no tendré que enviarlo a sigma a Barcelona para que lo modifiquen para digital y evitar el dichoso error 99 pues he sabido de algunos que lo han tenido que hacer.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)
----------------------------------------------
Canon EOS 300D

Desconectado jaxtter

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.232
    • http://www.jagobazenon.com
Sigma 70-200 F2.8 Apo Ex Hsm........?
« Respuesta #6 en: Febrero 14, 2005, 16:35:04 »
Yo puedo hablarte de hace un par de años.
Lo usaba en Nikon, y sin nignun problema, es un objetivo que me gustaba muchisimo.
Rapido enfocando....silencioso....y con una calidad poco envidiable.

Tambien te digo, que algunos objetivos Sigma estan dando problemas con camaras digitales Canon. Por tema de fabricacion y licencias.

Desconectado midomar3d

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 66
Sigma 70-200 F2.8 Apo Ex Hsm........?
« Respuesta #7 en: Febrero 15, 2005, 03:40:42 »
Gracias amigo, ya que no quería esperar y despues de buscar en varias tiendas que por cierto me pedian por él solo 100€ menos que por el Canon, lo encontre en una a 890 € que me ha parecido un buen precio despues de hacer cuentas con respecto en como me salian las opciones de compra por internet que no fueran de pago por transferencia, además teniendo la duda de si me daría algún problema prefería pagar algo más y tener de paso el comercio de venta cerca de casa.

En fin que este fin de semana intentaré darle caña, aunque ya al menos se que no me da el error 99 pues lo he probado y perfecto.

Gracias de nuevo.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)
----------------------------------------------
Canon EOS 300D

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Sigma 70-200 F2.8 Apo Ex Hsm........?
« Respuesta #8 en: Febrero 15, 2005, 07:47:05 »
Pero con ese peso... no se agradece el estabilizador????? no salen demasiadas fotos trepidadas?

Ya sé que la diferencia de precio es mucha... pero realmente merece la pena? Al de Canon le pasa eso... el que no tiene IS es casi inmanejable...

Yo tengo el Canon 70/200 f4 y se hecha de menos ese diafragma... pero el peso de este objetivo es ridículo comparado con los f2.8 (Sigma y Canon).
rafa

Desconectado jaxtter

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.232
    • http://www.jagobazenon.com
Sigma 70-200 F2.8 Apo Ex Hsm........?
« Respuesta #9 en: Febrero 15, 2005, 08:50:55 »
Cita de: rafa espada
Pero con ese peso... no se agradece el estabilizador????? no salen demasiadas fotos trepidadas?



Rafa.....hay mundo mas alla de Canon.... :evil:  :evil:

Yo, y todo el que mueve Nikon, ha funcionado sin estabilizador, y bueno...mas que fotos trepidadas, te haces a andar con mas cuidado. El estabilizador tiene muchisimas bentajas, pero sin estabilizador a esas focales, se puede trabajar perfectamente.
El estabilizador es una mejora, pero sin el se curra bien tambien.

Desconectado dᗩвo

  • CEO
  • *******
  • Mensajes: 15.995
  • Guardián de la fe Caborian
    • David Hernández
Sigma 70-200 F2.8 Apo Ex Hsm........?
« Respuesta #10 en: Febrero 15, 2005, 09:36:48 »
mido vaya como me alegro hermano, te dara grandes alegrias, a ver ese estreno  :wink:


Citar
Al de Canon le pasa eso... el que no tiene IS es casi inmanejable...


Rafa broder, tienes que ir al Gym, yo ultimamente lo hago casi todo con el y vaya, las fotos salen bien  :)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules. Canon R6 - Olympus EM1

En InstagraMMM: @daboblog @streetgijon
Twitter: @daboblog

https://daboblog.com

Desconectado midomar3d

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 66
Sigma 70-200 F2.8 Apo Ex Hsm........?
« Respuesta #11 en: Febrero 15, 2005, 12:11:32 »
Lo cierto es que por los comentarios que lei en la lista de correo de la 300D, uno de sus componentes (segun dijo trabaja como reportero grafico)  en respuesta sobre un objetivo de 70-200 F2.8, le recomendo el de canon pero sin estabilizador pues según él, no estaban en más de una agencia contentos con sus resultados y viendo las calificaciones de algunas webs de analisis de lentes el canon con estabilizador tiene menos puntuación que el que no lo trae.

Ahora bien, recuerdo las imagenes de Lur en un concierto de jazz y sin duda el estabilizador cumplio sobradamente a las velocidades que utilizo.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)
----------------------------------------------
Canon EOS 300D

Desconectado k-non

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 594
    • mundo lareka
Sigma 70-200 F2.8 Apo Ex Hsm........?
« Respuesta #12 en: Febrero 15, 2005, 13:34:44 »
Cita de: ¬¬¬Dabo¬¬¬

Rafa broder, tienes que ir al Gym, yo ultimamente lo hago casi todo con el y vaya, las fotos salen bien  :)


la enfermedá del oreixa con este tubo parase contagiosa. Otro que le pega o to con este :lol:  :lol:

El IS/VR/OS/TY/XY  :o  :o u lo que sea, se agradece y musho, ahora, también te digo que se pue vivir sin el.

Es increible como puedes obtener imágenes nitidas con el ya famoso, "cuidaú, no te muevas que ma dau un treintavo" :lol:  :lol:

El pagar la difrerencia de dinero entre uno u otro, ya es cuestión personal y de necesidades.

1 saludet
existen 10 tipos de personas en este mundo, los que entienden binario y los que no

vendo MINIDISC PORTÁTIL.. .comprámelo, comprámelo pibe :D

http://www.fotografos-online.com/lareka   :D, :D, :D

Desconectado alifa

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 65
Re: Sigma 70-200 F2.8 Apo Ex Hsm........?
« Respuesta #13 en: Julio 22, 2008, 12:00:46 »
me gustaría adquirir este objetivo, el problema es que tengo la oly 500 y según el experto de la tienda donde he ido dice que no es compatibe, sin embargo en la web oficial:
http://www.sigmaphoto.com/lenses/lenses_all_details.asp?id=3340&navigator=3
dice que es compatible con cuerpos de 4/3, obviamente no voy a comprarlo sin estar seguro. ¿alguien sabría responderme a esta cuestión?

gracias de antemano

Desconectado Moyarco

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 40
Re: Sigma 70-200 F2.8 Apo Ex Hsm........?
« Respuesta #14 en: Julio 22, 2008, 12:46:58 »
Es posible que el dependiente te hablara de la primera versión, en el link que has puesto el objetivo que aparece es la versión II. Mi inglés es de nivel nulo, pero si en la web oficial pone que es compatible....

Busca una tienda donde lo tengan y te dejen probarlo, siempre es la mejor opción.

Un saludo.
Canon 400D | Sigma 17-70 2.8 - 4.5 | Tamrom 55-200