MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

deportes en interior

(1/5) > >>

alifa:
Hola, quiero presentarme, me llamo alifa y os he conocido a través de un compañero de otro foro que me aconsejó éste, si me dejais, espero poder intercambiar opiniones y aprender con vosotros.
Me dedico de forma amateur a realizar fotos de gimnasia ritmica (es decir en interior y con luminosidad mejorable), para posteriormente ponerlas en una web para las niñas http://www.geocities.com/clubeca

Hasta ahora las hacia con una nikon 4200 coolpix. Recientemente me he comprado una olympus e-500 con dos objetivos zuiko 14-45 y 40-150 mm.

Me gustaría saber vuestra opinión y consejos sobre como realizar las fotos ya que este sabado tengo un evento importante, ya que lo que más me preocupa actualmente es el ruido que provoca a partir de ISO 800, ver si puedo bajar el ISO por ejem a 640 y cambiar algunos parámetros.

Gracias por anticipado.

JLRodriguez:
Hola alifa, ante todo bienvenido.
Despues para presentarte mejor en charlas y consultas de ese tipo a su propio foro (consultas tecnicas), yo no te puedo ayudar en eso  :x.
Un Saludo, José Luis.

oreιхa:
Pues poco se puede hacer, salvo subir el iso, usar ópticas luminosas y bajar la velocidad (y aguantar la respiración :) )

Algeck:
Aqui se te respondera igual de bien que en dabo web  :).

Bienvenido  :wink:

alifa:
Hola Algeck! cuanto bueno por aquí.

He estando tirando algunas fotos a 800 y uff! mucho ruido. Estoy viendo la posibilidad de cambiar la olympus por la canon 350 d, las características dicen que menos ruido ¿alguien me lo puede confirmar?

gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa