MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
deportes en interior
Doctor_Zoidberg:
--- Cita de: alifa en Junio 01, 2006, 17:15:09 ---Hola Algeck! cuanto bueno por aquí.
He estando tirando algunas fotos a 800 y uff! mucho ruido. Estoy viendo la posibilidad de cambiar la olympus por la canon 350 d, las características dicen que menos ruido ¿alguien me lo puede confirmar?
gracias
--- Fin de la cita ---
Con la 350 puedes tirar a 1600 y sacar fotos utilizables, a 800 el ruido es muy facilmente recuperable mediante postproceso, y si bajas a 400 los niveles de ruido son ridiculos :)
alifa:
¿Pero estos datos son en interior o exterior? Lo digo porque con la e-500 he fotografiado los chorros de una fuente pública a ISO 1600 y una velocidad de 1/4000 y las fotos salen perfectas, modestia aparte. :)
nosha:
No depende de si es interior o exterior.
Una foto subexpuesta tendrá más ruido al recuperar sus tonos que una sobreexpuesta. Quizá venga de ahí la diferencia que tú aprecias; de que en interior te queden subexpuestas y se dispara el ruido.
alifa:
entonces el ruido que sale cuando no hay un equilibrio entre la velocidad y la abertura?
Miki:
yo no considero que tenga tanto ruido.... se pueden aprovechar las fotos de 1600 iso facilmente con el noise ninja...
de todas formas, he visto las de la 350d y no hay tanta diferencia como dicen...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa