MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Objetivo para EOS 350d para sacar fotos en rallies
PELTOR:
Hola a todos,
Este es mi primer mensaje en este foro. Tengo una Canon EOS 350d desde Navidad y desde entonces no he parado de sacar fotos en rallies, subidas, autocross, etc. Tengo el 18-55 que me traia, pero me he dado cuenta de que se me queda corto para sacar fotos en rallies, sobre todo en rallies de tierra.
Sé poco se fotografía asi que espero que me podais ayudar. He visto en la web de FotoCentro un objetivo SIGMA APO 70-300mm.f4-5.6 DG Macro . Me han recomentado que comprara un 70-300 que junto al 18-55 estaría ya bien equipado para ir a los rallies.
¿Me podrias aconsejar algo? ¿Esta bien este objetivo para rallies?
Saludos y gracias por adelantado.
cezonillo:
Consejo: 70-200 L USM de canon. Si tienes pasta el f2.8, si no el f4.
Creo que son las lentes con más calidad que se ajustan a lo que necesitas. Sinceramente el f4 creo que será suficiente (de sobra diría yo) y bueno, su precio es accesible, el f2.8 ya es el doble :wink:
Si quieres precios, en tienda te recomiendo nuestros amigos de fotocentro. Echale un vistazo al link
http://www.caborian.com/foro/index.php/topic,23314.0.html
Si se te sube del presupuesto siempre puedes buscar algún chollo por internet, o estar atento al Rastro Caborian porque de vez en cuando se suelta algún f4 para pillarse un f2.8.
En fin espero que te sirva de ayuda. No dudes que es un gran objetivo, tanto si puedes con el 2.8 como el f4(yo tengo este último y es una gozada)
mikel14:
Sigma 70-200 2,8 HSM (ahora MACRO), prácticamente la misma calidad que el copito, enfoque rapidísimo y es un 2,8. De precio similar al Canon.
Saludos. :)
Dr. Wiggin:
--- Cita de: PELTOR en Junio 10, 2006, 16:18:10 ---He visto en la web de FotoCentro un objetivo SIGMA APO 70-300mm.f4-5.6 DG Macro
--- Fin de la cita ---
Demasiado lento para rallies, créeme, tengo uno, y en cuanto pueda lo cambiaré por el 100-300 f:4 HSM.
De todos modos haz una búsqueda, el tema de los telezooms está trilladísimo en los post.
PELTOR:
Gracias a todos por ayudarme.
Dije el SIGMA APO 70-300mm.f4-5.6 DG Macro porque valia poco con respecto al resto. ¿A que te refieres con lento? Tampoco queria gastar "mucho". Por eso ya me tiré a Sigma.
Wiggin, ¿cuanto cuesta el que me recomiendas?
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa