Hola Visitante

Autor Tema: SOS URGENTE, PRoblema con tarjeta  (Leído 1991 veces)

Desconectado Juanito

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 5.189
  • Oh!
    • que hace juan?
SOS URGENTE, PRoblema con tarjeta
« en: Junio 12, 2006, 12:21:17 »
el problema es el siguiente, veo las fotos perfectamente en la camara, pero cuando las paso al pc, es eso, que no las paso, no se ven desde el pc, no puedo salvar las fotos.

SON FOTOS IMPORTANTES POR TRABAJO, POR LO QUE TENGO QUE SALVARLAS COMO SEA.

UN SANTO ENTENDIDO QUE ME AYUDE.
sternberg: primero hay que tener la idea, luego hay que ver si esta idea funciona y, finalmente, señoras y señores -lo siento muchisimo-, hay que venderlo.

Desconectado MACnolo

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 278
    • ZaraChrome
Re: SOS URGENTE, PRoblema con tarjeta
« Respuesta #1 en: Junio 12, 2006, 12:46:44 »
el problema es el siguiente, veo las fotos perfectamente en la camara, pero cuando las paso al pc, es eso, que no las paso, no se ven desde el pc, no puedo salvar las fotos.

SON FOTOS IMPORTANTES POR TRABAJO, POR LO QUE TENGO QUE SALVARLAS COMO SEA.

UN SANTO ENTENDIDO QUE ME AYUDE.

Hola Juanito:

Lo primero, hacer una copia de seguridad de la tarjeta, como imagen de disco, por ejemplo, para no escribir nada en ella.
Lo segundo, intenta leerla con un lector externo. Si no se puede, inténtalo en un segundo ordenador.
Comprueba que no sea el lector esxterno que esté averiado.
Si está bien y sigues sin poder leerlas o guardarlas en el ordenador, prueba de pasarlas con el cable de la cámara, es decir, que sea la cámara la que la lea.

Como supongo que habrás intentado todo esto y como último remedio, pásale a la tarjeta la utilidad RescuePRO de SanDisk. Si no la tienes, mándame un privado y te la envío.

Se me ocurre que se pueda haber roto un contacto en la cámara y, al estar dentro de la tarjeta, sí puedas ver las imágenes en la cámara y no en el ordenador, al hacer un falso contacto de la patilla rota.

Dinos como va el tema.
Suerte.
MACnolo, fotógrafo y mackero

Desconectado Doctor_Zoidberg

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.911
  • Un loco con sus trastos por el monte.
    • Instagram DzoPhoto
Re: SOS URGENTE, PRoblema con tarjeta
« Respuesta #2 en: Junio 12, 2006, 12:48:08 »
Y si todo fala, ontrack easy recovery profesional.

Canon R6, mp-e 65, flashes Yongnuo con difusores caseros y algún que otro cacharrejo más.

Más fotos en Instagram

Desconectado Juanito

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 5.189
  • Oh!
    • que hace juan?
Re: SOS URGENTE, PRoblema con tarjeta
« Respuesta #3 en: Junio 12, 2006, 13:18:09 »
probado cables, camaras diferentes, lectores, y ordenadores diferentes.




RescuePRO de SanDisk no se que es!

doctor, te trato de conectar para ver.

SOY TORPE AVISO!

MUCHAS MUCHAS GRACIAS.
sternberg: primero hay que tener la idea, luego hay que ver si esta idea funciona y, finalmente, señoras y señores -lo siento muchisimo-, hay que venderlo.

Desconectado Giróvago

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.130
Re: SOS URGENTE, PRoblema con tarjeta
« Respuesta #4 en: Junio 12, 2006, 15:43:49 »
Hola buenas a mi me pasó algo parecido hace tiempo con una memory stick de sony, el tema era que se ultilizaba en varios ordenadores, o por lo menos eso deduge, en el portatil sin problema que era con el que se ultilizaba la memoria habitualmente pero en el pc errores raros como archovos con 0 kbtes. Creo, porque no me destrocé el coco, (las pasé al portatil, y luego las grabé en un cd) que era un conflicto de propietarios, es decir que en los atributos del o los susodichos archivos o la unidad de almacenamiento queda marcado de alguna manera el usuario que lo ultiliza (como en las fotos)....
La parrafada padre :) Si quieres saber mas acerca de atributos busca en google y para hacerte una idea esta bien con los tutoriales de linux que seguro seran los que aparezcan......

Prueba esto: Inicia sesion como administrador de sistema, mete la targeta y yo creo que listo..... :D
Fotografía en el lado obscuro!!

Desconectado LOBO

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.463
  • q no soy calvo q me molan las gorras y punto :-D
Re: SOS URGENTE, PRoblema con tarjeta
« Respuesta #5 en: Junio 12, 2006, 15:52:57 »
no puedes ver las fotos desde el PC? ...o... no puedes ver el lector de tarjetas desde el PC?

Desconectado Juanito

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 5.189
  • Oh!
    • que hace juan?
Re: SOS URGENTE, PRoblema con tarjeta
« Respuesta #6 en: Junio 12, 2006, 17:54:11 »
desde el pc lo veo correctamente, pero no abre la carpeta en la que estan las fotos "error de tarjeta" pero en la camara muchas si se ven (casi todas) y son las que tengo que salvar.
sternberg: primero hay que tener la idea, luego hay que ver si esta idea funciona y, finalmente, señoras y señores -lo siento muchisimo-, hay que venderlo.

Desconectado dorcadion

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 332
Re: SOS URGENTE, PRoblema con tarjeta
« Respuesta #7 en: Junio 12, 2006, 18:03:48 »
Algunas cámaras tienen memoria interna y una opción de menú que permite copiar fotos de la tarjeta a la memoria interna y viceversa. Si puedes hacerlo, inténtalo y luego descarga de la´memoria interna de la cámara al PC. Tal vez tengas que ir de una en una, los fbricantes no suelen ser muy generosos con la memoria interna.

Otra posibilidad: meter la tarjeta en otra cámara, preferiblemente de la misma marca, y ver si así cuela.

Suerte y dinos cuando lo hayas conseguido - que seguro que lo conseguirás.

Hay que dejar un mundo mejor que el que encontramos
Kodak P850 & Raynox DCR-150
Mis fotos en Flickr    &     Panoramio

Desconectado Juanito

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 5.189
  • Oh!
    • que hace juan?
Re: SOS URGENTE, PRoblema con tarjeta
« Respuesta #8 en: Junio 12, 2006, 18:21:48 »
vale, no tiene memoria interna - descartado-
sternberg: primero hay que tener la idea, luego hay que ver si esta idea funciona y, finalmente, señoras y señores -lo siento muchisimo-, hay que venderlo.

Desconectado Redrum

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.838
  • Subiendo foto ;)
    • Jorge Miguel Fotografía
Re: SOS URGENTE, PRoblema con tarjeta
« Respuesta #9 en: Junio 12, 2006, 18:26:03 »
Yo lo que te puedo ofrecer es intentar leerlas con mi P-2000 y ver si las puede pasar al disco interno.
"No me gusta la palabra impactante, busco lo inesperado...busco algo que no haya visto antes" - R. Mapplethorpe

Desconectado úbecleB

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.809
Re: SOS URGENTE, PRoblema con tarjeta
« Respuesta #10 en: Junio 12, 2006, 18:35:24 »
Prueba también otra cosa, quizás sea que los sensores tengan  :m: (o estén cargados electrostáticamente).

Con un bastoncillo de algodón humedecido ligeramente en alcohol, pásalo por los sensores metálicos. Espera un par de segundo, and try again...
¡y tú qué miras!

Desconectado Juanito

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 5.189
  • Oh!
    • que hace juan?
Re: SOS URGENTE, PRoblema con tarjeta
« Respuesta #11 en: Junio 12, 2006, 19:05:12 »
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

GRACIAS A EDU, (DOCTOR ZoiDberg) NO A ECHO FALTA PEDIR MAS AyUDA

un programa que nos recomendo, y listo, con sus indicaciones, todo recuperado, boda salvada.

tambien gracias a FELIX, MACnolo que me mandaron sendos privados ofreciendo sus opciones, y a franborbon, que con el mismo programa del doctor, se ofrecio a echar un cavle.

por ultimo gracias  a todos los que aportaban todo los que podian y se preocupaban, y ah repondido rapidamente a un problema, esto es caborian.
« Última modificación: Junio 12, 2006, 19:12:09 por Juanito »
sternberg: primero hay que tener la idea, luego hay que ver si esta idea funciona y, finalmente, señoras y señores -lo siento muchisimo-, hay que venderlo.

Desconectado Doctor_Zoidberg

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.911
  • Un loco con sus trastos por el monte.
    • Instagram DzoPhoto
Re: SOS URGENTE, PRoblema con tarjeta
« Respuesta #12 en: Junio 12, 2006, 19:08:37 »
Y yo que me alegro! :D
Canon R6, mp-e 65, flashes Yongnuo con difusores caseros y algún que otro cacharrejo más.

Más fotos en Instagram

Desconectado MACnolo

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 278
    • ZaraChrome
Re: SOS URGENTE, PRoblema con tarjeta
« Respuesta #13 en: Junio 12, 2006, 19:34:01 »
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

GRACIAS A EDU, (DOCTOR ZoiDberg) NO A ECHO FALTA PEDIR MAS AyUDA

un programa que nos recomendo, y listo, con sus indicaciones, todo recuperado, boda salvada.

tambien gracias a FELIX, MACnolo que me mandaron sendos privados ofreciendo sus opciones, y a franborbon, que con el mismo programa del doctor, se ofrecio a echar un cavle.

por ultimo gracias  a todos los que aportaban todo los que podian y se preocupaban, y ah repondido rapidamente a un problema, esto es caborian.

Pues dinos donde estaba el problema, más que nada para satisfacer la curiosidad :-)
Enhorabuena !!!
 :lol:
MACnolo, fotógrafo y mackero

Desconectado Juanito

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 5.189
  • Oh!
    • que hace juan?
Re: SOS URGENTE, PRoblema con tarjeta
« Respuesta #14 en: Junio 12, 2006, 19:41:21 »
la tarjeta, sin duda, algun archivo dañado no dejaba abir la carpeta, escepto con el recuperador de archivos. ahora una vez formateada, parece que funciona bien.
sternberg: primero hay que tener la idea, luego hay que ver si esta idea funciona y, finalmente, señoras y señores -lo siento muchisimo-, hay que venderlo.