Hola Visitante

Autor Tema: No me puedo "Salvar para Web"  (Leído 1361 veces)

Desconectado jucaroro

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 877
No me puedo "Salvar para Web"
« en: Abril 01, 2007, 15:00:32 »
Este es mi problema, tengo una version de Photoshop cs2 bajada directamente de la pagina de Adobe en version de prueba por 30 dias ( try out), y sucede que ya voy por los 15 dias de prueba y, si bien nunca lo habia intentado, ahora me doy cuenta que no me permite utilizar las opciones "salvar para web" ni salvar en formato JPEG. proceso en capture one el raw a tiff, y este lo habro en photoshop despues de los retoques necesarios, reducido de tamaño, haber convertido el espacio de color a sRGB, unido todas las capas no se habilita la opcion para web e incluso ingresando por "Save As" tampoco me habilita la opcion de JPEG. mi equipo es un iMac de 20". no se si por ser version de prueba ciertas opciones se vayan cerrando a medida que se hacerca la fecha de caducidad..?. bueno espero me hechen un cable.

saludos.
Mi Galeria: http://www.flickr.com/photos/jucaroro/

Yo no existo si tu te olvidas de mi....

Desconectado sacavera

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 434
    • mi web
Re: No me puedo "Salvar para Web"
« Respuesta #1 en: Abril 01, 2007, 17:10:03 »
las versiones de prueba a veces hacen cosas de ese tipo... te deja usarlo pero no guardar el trabajo...

Desconectado Rampell

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.017
  • Fotófago compulsivo
Re: No me puedo "Salvar para Web"
« Respuesta #2 en: Abril 01, 2007, 17:26:51 »
Si vienes directamente de RAW y lo has pasado a TIFF es más que probable que tengas el ACR configurado en 16 bits por lo que te será imposible guardarlo en JPEG. Si es éste el caso, sólo tienes que ir a Imagen/Modo/8bits y, automáticamente podrás ver las opciones de "guardar para web" o "guardar como JPG".

Recuerda que el JPEG es un formato limitado a 8 bits de color por canal.

Si es este el caso, ya nos dirás... :wink:
A l'era, si no vols pols, no hi vagis.

Desconectado _aLinG_

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.028
  • La técnica hay que aprenderla para poder olvidarla
    • Ángel Linares || Fotografía y Ciudad
Re: No me puedo "Salvar para Web"
« Respuesta #3 en: Abril 01, 2007, 17:39:31 »
Tiene toda la pinta de que sea lo que te comenta Rampell.
..."menos es más pero no siempre suficiente"...

Mi cuenta en Instagram

Desconectado jucaroro

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 877
Re: No me puedo "Salvar para Web"
« Respuesta #4 en: Abril 02, 2007, 12:59:25 »
gracias Rampell, efectivamente yo al hacerle los retoques lo hacia en tiff a 16 bits, converti a 8 bits y se habilitaron las opciones de salval en formato jpeg. no obstante las opciones de "salvar para web" no se habilitaron nunca, no dudo de que como dice sacavera que, por ser version de prueba no tenga todas las opciones habilitadas, haber con que mas me encuentro a medida que lo exploro un poco mas, gracias a todos.

saludos.
Mi Galeria: http://www.flickr.com/photos/jucaroro/

Yo no existo si tu te olvidas de mi....