Hola Visitante

Autor Tema: Que me compro????  (Leído 1461 veces)

Desconectado xmac

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 66
Que me compro????
« en: Junio 19, 2006, 11:48:56 »
Buenos días a todos,

estoy planteándome la compra de una óptica para mi d70 y no sé para donde tirar.

Tengo un 70-300 y un 28-58 de nikon que me venían con la cámara y un 18-70 dx que me compré y tengo dudas sobre cual sería la siguiente compra, ¿un macro?, ¿cual me recomendáis?, ¿u otra?...joder que difícil es esto de elegir...si me sobrase la pasta me pillaba uno de cada, pero como no es así...

muchas gracias,

xmac
Nikon D70, 28-80, 70-300, 18-70 DX, 70-200 VR, SB 800, Sigma 105 2.8 Macro y MacBook Pro 15"

Desconectado J. Alfaro

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.799
    • www.jalfaro.com
Re: Que me compro????
« Respuesta #1 en: Junio 19, 2006, 12:12:07 »
Sí quizá sería una buena opción la del macro... aunque todo depende de lo que te guste  :wink:

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: Que me compro????
« Respuesta #2 en: Junio 19, 2006, 12:26:51 »
creo que a esa pregunta sólo puedes encontrarle respuesta tú, en el tipo de fotografía que haces

calidades aparte, solo te falta el supertele, el angular y el macro

angular: echa un ojo aquí http://www.kenrockwell.com/tech/digital-wide-zooms/comparison.htm yo tengo el Tokina y estoy encantado

macro: los macreros quizás me crucifiquen, pero John Shaw dice en su libro, que si no te dedicas casi en exclusiva al macro, no está justificado un objetivo macro dedicado. para hacer pruebas antes de gastarte mucho más dinero, mucha gente aquí hace maravillas con la lente Raynox DCR-250, que cuesta poco más de 35 euros, yo estoy esperando la mía

super-tele: mucha pasta, si lo necesitases no harías una pregunta tan vaga
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado oreιхa

  • Administrator
  • *******
  • Mensajes: 5.468
    • http://www.reixa.net
Re: Que me compro????
« Respuesta #3 en: Junio 19, 2006, 13:29:28 »
Creo que la pregunta que debes hacerte no es ¿que me compro?, si no que es: ¿qué necesito?. En función del tipo de fotografía que hagas y sus necesidades, sabrás si necesitas algo más o no.
:punky: :punky: :punky:

El twitter de caborian: @caborian y el mío @oreixa

www.reixa.net | www.rallyes.net

Desconectado Carlos F

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 208
Re: Que me compro????
« Respuesta #4 en: Junio 19, 2006, 13:40:39 »
Efectivamente si no sabes que tipo de fotografía te gusta no sabrás que objetivo debes comprar. Lo de comprar una lente para hacer macro no está mal. Por cierto, ¿sabe alguien donde comprar la "conocida" Raynox?

Saludos
Canon 30D + 17 - 40 + 70 - 200 F4 + 50 F1.8 + 430 EX

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: Que me compro????
« Respuesta #5 en: Junio 19, 2006, 14:05:50 »
yo la he encargado contra-reembolso en Fotolab30 hace una semana
no he encontrado ninguna norma acerca de nombres de tiendas pero cierro este hilo para no salirme del post
nyingine tafadhali baridi sana