MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Metz 54MZ-4 y 10D - pierdo el control

<< < (2/3) > >>

MACnolo:

--- Cita de: Jega en Junio 23, 2006, 21:54:11 --- Ese problema  no depende de los ajustes que  pongas, es que estás utilizando el flash en modo TTL, y en Canon  hay que utilizar el modo  ETTL, pero para poder activar esa función hay que hacer unos ajustes con el flash. Si estoy en lo cierto os digo como se hace el ajuste.

--- Fin de la cita ---

Valdría para el 54 MZ 4, pero no para mi combinación, como bien sabes (32 MZ 3 y 350D).
Por cierto, bienvenido de tus vacaciones  :wink:
Y aprovecho para hacerte una consulta:
¿falta mucho para que lleguen los 24-105?

Saludos.

Jega:

--- Cita de: MACnolo en Junio 23, 2006, 22:01:39 ---
--- Cita de: Jega en Junio 23, 2006, 21:54:11 --- Ese problema  no depende de los ajustes que  pongas, es que estás utilizando el flash en modo TTL, y en Canon  hay que utilizar el modo  ETTL, pero para poder activar esa función hay que hacer unos ajustes con el flash. Si estoy en lo cierto os digo como se hace el ajuste.

--- Fin de la cita ---

Valdría para el 54 MZ 4, pero no para mi combinación, como bien sabes (32 MZ 3 y 350D).
Por cierto, bienvenido de tus vacaciones  :wink:
Y aprovecho para hacerte una consulta:
¿falta mucho para que lleguen los 24-105?

Saludos.

--- Fin de la cita ---

Efectivamente Manolo, para tu combinación no sirve :) El 24-105, pues  es muy posible que antes de final de mes llegue algo :)

olara:
Graciaspor sus sugerencias y comentarios,

Jega, a esta altura me da mucha pena pero por mas que leo el manual (con mi escaso ingles) no me queda claro que es "TTL" y "ETTL".
El flash tiene 4 modos, automático, manual, "tres rayitas de flash" y TTL, hasta el momento solo he probado con automático y manual.

¿Tengo que hacer algo mas?.

Gracias y saludos.

wegiwegi:
Aqui tienes el link para bajarte el manual en formato pdf, en ingles , italiano, y español, espero te sirva

http://www.metz.de/en/service_support/service/bedienungsanleitungen/download.72.pdf

Jega:

--- Cita de: olara en Junio 24, 2006, 00:13:28 ---Graciaspor sus sugerencias y comentarios,

Jega, a esta altura me da mucha pena pero por mas que leo el manual (con mi escaso ingles) no me queda claro que es "TTL" y "ETTL".
El flash tiene 4 modos, automático, manual, "tres rayitas de flash" y TTL, hasta el momento solo he probado con automático y manual.

¿Tengo que hacer algo mas?.

Gracias y saludos.

--- Fin de la cita ---

Hola:
Bueno pues sigue estos pasos, y veras como se soluciona el problema.

1- Montar el flash en la cámara y encender  y encender ambos.

2- Presionar el disparador para que se establezca un intercambio de información entre el flash y la cámara.

3- Pulsar la tecla modo hasta que parapadee en la pantalla. Si deja de parapadear volver a pulsarla.

4- Girar la rueda de mando mientras parapadea el TTL, hasta que aparezca eTTL.

5- Para guardar esperar hasta que eTTL deje de parapadear, y listo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa