Hola Visitante

Autor Tema: Revelado online Fotoprix  (Leído 5249 veces)

Desconectado alf_

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 125
    • Alfonso Marcos. Fotografías
Revelado online Fotoprix
« en: Junio 29, 2006, 18:44:26 »
¿Sabeis si hay un tamaño máximo de fichero para las fotos que se mandan online en la página de Fotoprix?
Esque estoy intentando mandar uno de 11MB y me da un error, de que el envío no se ha realizado correctamente. Con uno de 7MB, creo que me iba bien.

Desconectado pcmartinezg

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 326
  • si te aburres, dedicate a rebobinar DVDs
Re: Revelado online Fotoprix
« Respuesta #1 en: Junio 29, 2006, 18:58:23 »
la última vez que yo mande algo creo que ponian un recargo si te asabas de un valor concreto pero creo que no habia un límite establecido
Nikon D300, Tamron 17-50 f2.8 XR Di II, Sigma 70-200 f2.8, Sigma 28-70 f2.8. SB-900

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Revelado online Fotoprix
« Respuesta #2 en: Junio 29, 2006, 19:19:52 »
rafa

Desconectado MACnolo

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 278
    • ZaraChrome
Re: Revelado online Fotoprix
« Respuesta #3 en: Junio 29, 2006, 20:49:14 »
En su web dicen que no hay límite...

http://www.fotoprix.es/index.php?resource=FTPX050180
http://www.fotoprix.es/index.php?resource=FTPX050410

Has probado a llamarles?

¿Y qué tal hacen los BN y en qué tipo de papel?
Es que no conozco alternativas para este tipo de imágenes sin pasar por las famosas Epson.
MACnolo, fotógrafo y mackero

Desconectado alf_

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 125
    • Alfonso Marcos. Fotografías
Re: Revelado online Fotoprix
« Respuesta #4 en: Junio 29, 2006, 21:16:18 »
En su web dicen que no hay límite...

http://www.fotoprix.es/index.php?resource=FTPX050180
http://www.fotoprix.es/index.php?resource=FTPX050410

Has probado a llamarles?

En la tienda no tienen ni idea, y para el servicio de internet no hay teléfono. La única opción es abrir una consulta o una incidencia (que tampoco funciona) y que no contestan nunca, xq tengo una consulta desde hace 1 mes esperando. Son unos impresentables. Lo que pasa es que tengo un vale del 50% y me viene bien :)
Y aun no he mandado ninguna en blanco y negro.

Desconectado Nilotna

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 371
Re: Revelado online Fotoprix
« Respuesta #5 en: Junio 29, 2006, 22:24:16 »
Por si te puede ser de interes, he probado "revelado.com" y simplemente no pueden funcionar mejor, pedí un poster a 60x70, me parecio barato, me notificaron la recepción, me anunciaron el envío y contestaron de inmediato a una consulta que les lancé.
Simplemente me sorprendieron con su eficacia.
El sentido estetico existe: La creación de formas capaces de despertar una emoción estética, es una necesidad elemental de nuestra naturaleza.
A. Carrel (La incognita del hombre)

Desconectado alf_

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 125
    • Alfonso Marcos. Fotografías
Re: Revelado online Fotoprix
« Respuesta #6 en: Junio 29, 2006, 22:26:03 »
Bueno, pues yo creo que el límite está en 10MB. He mandado una de 9300KB y ha funcionado, y la de 11MB no.

Desconectado alf_

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 125
    • Alfonso Marcos. Fotografías
Re: Revelado online Fotoprix
« Respuesta #7 en: Julio 13, 2006, 16:09:34 »
Por si a alguien le interesa, me han confirmado que el límite de tamaño de ficheros para el revelado por internet en fotoprix son 10MB

Desconectado FRAMCRUZ

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 79
  • Yo Minolta
Re: Revelado online Fotoprix
« Respuesta #8 en: Julio 13, 2006, 17:06:43 »
No entiendo nada eso del fichero de 10Mb como máximo  :o

Me imagino que te referirás a una fotografía individual y no a un album. Me estaba planteando hacer un album con Fotoprix por eso de que llegan hasta las 200 páginas, y como tengo 1500 fotos del viaje de novios, pues con el de Hofman de 70 páginas se me quedaba corto.

¿Sabes si tienen alguna limitación en el tamaño del album? Sólo las fotos en jpg ocupan 1.5Gb y claro, aunque no las ponga todas, y todo eso, pues sería una leche mandar por internet un album de 1.2Gb y que luego te enteres de que el límite está en 1G por decir algo, y que no hay manera de imprimirlo   :?

¿Alguien ha probado algo similar?

Saludos

Kónica Minolta 5D 6.1Mpx Anti-Shake
  KM AD DT 18-70 3.5-5.6
Minolta 5400HS

Desconectado Contraix

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 67
Re: Revelado online Fotoprix
« Respuesta #9 en: Julio 13, 2006, 21:13:45 »
Pues no lo entiendo, por que revisando mis ultimos envios, de hace meses, yo los mande a 18 Mb en un Tiff de 8 bits.
Pero claro yo lo envie con el programa que te bajas de fotoprix, no con el que lo haces a traves de la web. No se si sera esta la diferencia, lo que si te digo es que en el proceso, "renderiza" la imagen, que no se a que llamaran ellos esto, pero que me da que  la convierte a un JPG para enviarla y que ocupe menos. Eso si la calidad para mi muy buena.

El pero........ es que siempre me cortan las fotos unos milimentros. Yo esto ya lo comente en el foro pero no llegue a ninguna solucion del porque se cortan. Pego aqui lo que escribi en su dia sobre el tema.

"A Raiz de un comentario de un forero el cual decia que mandaba las fotos a Fotoprix a 400 ppp como dicen en su escueta web, me puse a pensar si esto podia tener algo que ver con el hecho de que a mi siempre me cortaban las imagenes ( a pesar de haber probado tanto Standard como Digital) unos 5 mm por cada lado.

Era como si la imagen se hinchara. Yo las mando al tamaño exacto que ponen en la web pero aun asi me las siguen cortando.

Las mando a 300 ppp. por ejemplo 20.3x30 segun indican en su web.

Sera que si las mando a 400 igual no me las cortan.......???

Sera que ellos pasan la foto de 300 a 400 y para mantener el mismo tamaño se cortan esos milimetro?

A alguien tambien le pasa que les cortan las fotos?

Como las mandais vosotros.

Gracias,"

Tengo que probar a 400 a ver si hay suerte.


Desconectado alf_

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 125
    • Alfonso Marcos. Fotografías
Re: Revelado online Fotoprix
« Respuesta #10 en: Julio 14, 2006, 15:22:24 »
a mi también me las cortan, por el lado más largo, aun poniendo el tamaño que aparece en la lista de formatos  :(
Con el tamaño máximo de 10MB, me refiero a 10MB por archivo (foto) y desde la web. Ni se me había ocurrido utilizar el programa, pudiendo hacerlo desde la web.

Desconectado hsm1973

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 154
Re: Revelado online Fotoprix
« Respuesta #11 en: Julio 14, 2006, 16:38:18 »
Yo hace poco hice un libro de 48 paginas con un resultado aceptable y no tuve problemas con el envio  :? :?

Un saludo
Nikon D300•Nikon MB-D10•Nikon D70S•Tokina  AT-X PRO 12-24 f/4•Nikkor AF-S DX  18-70mm f/3.5-4.5G ED•Nikkor AF  50mm f/1.4D•Nikkor AF-S VR 70-200 f/2.8 G•Vivitar 28-210 f/3.5-5.6•Nikkor Speedlight SB-600•Lowepro Computrecker•

Desconectado jmsaura

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 446
Re: Revelado online Fotoprix
« Respuesta #12 en: Julio 17, 2006, 04:46:38 »
Lo primero, tipo de papel, yo también pregunté y todabía espero, pero he revelado varias cosas y la experiencia es la siguiente.

20x30 Brillo --> Kodak Crystal
20x30 Mate --> Fuji Profesional

No me puedo quejar de como quedan, pero son un poco lentos. Revelado.com tienen perfiles, pero es algo más caro.

El tema del libro, tengo que decir que me decanto como puse en otro post, antes por el fotoalbum.com que el fotoprix, aunque es más pequeño.

Un saludo. :)

Desconectado aprietabotones

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 161
Re: Revelado online Fotoprix
« Respuesta #13 en: Julio 21, 2006, 07:53:59 »
No entiendo nada eso del fichero de 10Mb como máximo  :o

Me imagino que te referirás a una fotografía individual y no a un album. Me estaba planteando hacer un album con Fotoprix por eso de que llegan hasta las 200 páginas, y como tengo 1500 fotos del viaje de novios, pues con el de Hofman de 70 páginas se me quedaba corto.

¿Sabes si tienen alguna limitación en el tamaño del album? Sólo las fotos en jpg ocupan 1.5Gb y claro, aunque no las ponga todas, y todo eso, pues sería una leche mandar por internet un album de 1.2Gb y que luego te enteres de que el límite está en 1G por decir algo, y que no hay manera de imprimirlo   :?

¿Alguien ha probado algo similar?

Saludos



Si te sirve de algo, te aconsejo que hagas dos o tres Hofman antes que uno de fotoprix. La presentación y la calidad de Hofman es mucho mejor que la de Fotoprix. Además, los de Fotoprix son unos informales, incapaces de solucionar cualquier problema. Yo voy a ir esta misma mañana a denunciarlos a la oficina de Consumo.
Un saludo