Hola Visitante

Autor Tema: un consejo para una compra  (Leído 1288 veces)

Desconectado plata

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 49
  • haz el bien no mires ha quien
un consejo para una compra
« en: Julio 15, 2006, 14:14:26 »
hola caborian, necesito vuestra opinion hoy salgo de compras o mejor dicho a mirar camaras.. la camara se cual quiero, ya que la tiene una amiga mia y es preciosa vamos que estoi enamorada de ella, es la cano 350D, ahora si.. lo que no se cual objetivo necesito :?  os preguntareis que quiero hacer o que es lo que prefiero fotografiar  :? bueno pues me gustaria hacer paisajes aunque mi delirio son los modelos, pero para empezar un poco de todo, y despacio.

sobretodo si ahi algun catalán que se, que si, por favor me podeis dar direcciones o sitios donde las venda bien de precio o de fiar :?

gracias un besazo..

Desconectado [[C|-|E]]

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.315
  • Gravedigger.
    • http://www.101room.net
Re: un consejo para una compra
« Respuesta #1 en: Julio 15, 2006, 15:08:48 »
Bueno, muevo el tema a consultas técnicas. Además, te recomiendo que uses las búsquedas porque de estos temas se ha hablado ya hasta extremos insospechados.


Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: un consejo para una compra
« Respuesta #2 en: Julio 15, 2006, 23:46:30 »
Pues si es para empezar... coge la 350D con alguno de los kits... hay varios donde elegir... es una manera fácil de empezar, y no demasiado cara...

Luego cuando ya veas que faceta te mola más ya tendrás tiempo de dejarte los ahorros en objetivos de más calidad.. ;)
rafa

Desconectado Serginho

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.867
  • Necesito velocidad!!!!
Re: un consejo para una compra
« Respuesta #3 en: Julio 16, 2006, 00:05:01 »
Hola plata:

Yo cogería un objetivo todo-terreno, como el Canon 24-105, el Sigma 18-125.... Con un objetivo así cubres la mayoría de situaciones fotográficas. Luego, si con el tiempo ves que necesitas algo más específico, ya lo comprarás  :).

De hecho yo empiezo a pensar que mi equipo ideal sería un objetivo así para llevar puesto, reportaje,etc... (sin tener que cambiar de óptica) y luego un zoom tele y zoom angular luminosos y de calidad. Cuando el calvo de la lotería me bendiga, los tendré...  :D

En Barcelona tienes muchos sitios: Casanova Foto, Jordi Bas, Nivell 10 y Fotopríx en la calle Pelai. Arpi Foto en la rambla... Casanova y Arpi son grandes tiendas. Jordi Bas y Fotoprix tienen buenos precios...

Un abrazo
Equipo: Canon EOS 350D. Canon 18-55 mm f:3.5-5.6. Canon 28-135 f:3.5-5.6 IS USM. Canon 100-300 mm f:4.5-5.6 USM.  Flash Canon 430 EX II. Trípode, etc...

Desconectado plata

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 49
  • haz el bien no mires ha quien
Re: un consejo para una compra
« Respuesta #4 en: Julio 16, 2006, 01:51:29 »
serginho, gracias muy amable por darme las direcciones..

un besazo...

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: un consejo para una compra
« Respuesta #5 en: Julio 16, 2006, 13:20:28 »
Yo cogería un objetivo todo-terreno, como el Canon 24-105, el Sigma 18-125....

De hecho yo empiezo a pensar que mi equipo ideal sería un objetivo así para llevar puesto, reportaje,etc... (sin tener que cambiar de óptica) y luego un zoom tele y zoom angular luminosos y de calidad

completamente de acuerdo, de hecho yo ya tengo el 18-125 (el 24-105 se me queda muy corto por abajo), un zoom angular, y cuando pueda.... completaré esa misma idea, que me parece muy buena
nyingine tafadhali baridi sana