Hola Visitante

Autor Tema: problemas con Compact Drive PDX70  (Leído 1704 veces)

Desconectado vulpinus

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 121
problemas con Compact Drive PDX70
« en: Julio 19, 2006, 15:53:00 »
Muy buenas compañeros, o no escribo nunca o me pasa todo de golpe  :(

El viernes pasado recíbí a traves de Macway el disco portatil compact drive PDX70 con un disco hitachi de 80 Gb, pero debido a que estoy teniendo unos dias muy liados no pude trastear con él hasta ayer por la tarde. El caso es que le cargue las pilas (de 2500 ná menos) y me dispuse a funcionar con el pa probarlo. Cual no seria mi sorpresa cuando, tras encenderlo (sin alimentación externa) empieza a parpadear el simbolo del disco duro y suena como si estuviese accediendo a él, en un principio pensé si lo estaria formateando, asi que lo deje un rato. Tras aproximadamente 10 minutos la cosa sigue igual  :o. No se a que se puede deber y cual será el fallo,pero lo cierto es que si lo enchufo a la red el disco funciona perfectamente y verifica la capacidad real del disco sin problemas.  :o  :o. esto fue ya anoche asi que no hice pruebas de descarga pero vamos que cualquiera se la juega sin saber que funciona ok

Me da por pensar si será problema de pilas a raiz de que acabo de leer este hilo de hace tiempo http://www.caborian.com/foro/index.php/topic,23330.msg272294.html. Esta tarde cambiaré las pilas y rezaré a ver si hay suerte porque la verdad es que como tenga que reclamar a macway con mi supernivelazo de frances...voy listo.

Si a alguno se os ocurre algo por favor que me de alguna idea 

Desconectado vulpinus

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 121
Re: problemas con Compact Drive PDX70
« Respuesta #1 en: Julio 20, 2006, 10:53:53 »
Solucionado, ya lo conseguí. no me pregunteis porque pero era problema de las pilas. Cambie las de 2500 que tenia por unas varta de 2100 y funciona ¡¡¡
Esta tarde le trasteo ya con tarjetas y demás
 

Desconectado ispansco

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 72
    • Ispansco
Re: problemas con Compact Drive PDX70
« Respuesta #2 en: Julio 20, 2006, 16:26:13 »
Hola,

Si no es mucho preguntar, ¿por cuanto te ha salido el aparetejo con portes incluidos? Estoy mirando porque me voy de viaje y no quiero que me pase como el año pasado, buscando sitios para grabar cds para poder descargar las tarjetas de memoria y seguir fotando.

Saludos
Nikon D70s + Grip
SB 800
Tokina 12-24  F4
Tamron 28-75 2.8
Nikon 50mm 1.4 
Sigma 70-200  2.8 + sigma 1.4x
Baterias, filtros varios y mochila lowepro.

Desconectado vulpinus

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 121
Re: problemas con Compact Drive PDX70
« Respuesta #3 en: Julio 20, 2006, 16:54:16 »
Ispansco desde luego que no es mucho preguntar, para eso estamos para echarnos un cable.

Lo compré el martes pasado (creo) en www.macway.com y el viernes por la trade lo tenia en casa. La tienda está en Francia y me costó con portes incluidos 222 € me parece recordar (perdona pero estoy en el curro y no tengo mano la factura). Yo me lo pillé con disco de 80 Gb.
El seguimiento de la compra muy correcto a traves de mails cada vez que salia del almacen o estaba ya en reparto

Si tienes cualquier duda pregunta.

Desconectado ispansco

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 72
    • Ispansco
Re: problemas con Compact Drive PDX70
« Respuesta #4 en: Julio 20, 2006, 17:24:58 »
Gracias vulpinus por tu rápida respuesta.

A ver si consigo que me lo regalen para mi cumpleaños que es pronto.  :wink:

Nikon D70s + Grip
SB 800
Tokina 12-24  F4
Tamron 28-75 2.8
Nikon 50mm 1.4 
Sigma 70-200  2.8 + sigma 1.4x
Baterias, filtros varios y mochila lowepro.

Desconectado felix_gt

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 117
  • No te robaré el alma, pero...voy a fotografiártela
    • Mis Fotos
Re: problemas con Compact Drive PDX70
« Respuesta #5 en: Julio 20, 2006, 18:16:55 »
OT total!

Hola Ispansco, veo que te dedicas a los Cockers. Yo soy psicólogo y adiestrador y tengo un cocker. Un ruano azul procedente de Cartagena ('de Alca'), que es la alegría de casa. Los tuyos son preciosos y de gran porte.

Un saludo.
'Todo comiensa en la siudá, baho la lú der sol...'

Desconectado ispansco

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 72
    • Ispansco
Re: problemas con Compact Drive PDX70
« Respuesta #6 en: Julio 20, 2006, 21:36:31 »
Hola Felix_gt

Me alegra ver que la afición por los cocker se extiende también por este foro  :lol: . Gracias por el piropo a mis perros, la verdad es que mi pagina no la actualizo desde hace 2 años, estoy mas dedicado a un portal sobre  nuestra raza preferida el Cocker spaniel ingles  www.cockeringles.org   te invito a que la visites y mas aun siendo adiestrador, seguro que podrás echarnos una mano aportando tus conocimientos en la materia. De sobra sabrás de la mala e infundada fama de perros agresivos y nerviosos que tienen nuestros canes y que en ningún caso se corresponde a la realidad. Si hablamos de Cocker de raza, y no de perros con orejas largas.
Solo hay un problema y es que este fin de semana pasado, algún niñato de mente y vida oscura, que algunos llaman hacke nos ha fastidiado bien el chiringuito y estamos  en proceso de recuperar toda la información y poder seguir funcionando con normalidad.

Así que espero verte pronto tanto por aquí como por allí. 

Saludos
Nikon D70s + Grip
SB 800
Tokina 12-24  F4
Tamron 28-75 2.8
Nikon 50mm 1.4 
Sigma 70-200  2.8 + sigma 1.4x
Baterias, filtros varios y mochila lowepro.

Desconectado mdibuja

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 164
Re: problemas con Compact Drive PDX70
« Respuesta #7 en: Agosto 01, 2006, 23:13:45 »
Por si a vosotros o algun otro forero todavia os interesa podeis comprar este disco en España en http://www.disvent.com/informatica/pdt_info.php?item=124  además os recomiendo que metais un hitachi de 7.200 rpm con lo que los accesos y descargas mejorarán notablemente. Comentaros tambien que trae un cargador de mechero de coche, muy util en los viajes...

saludos
Fotógrafo haciéndose, no abrir el horno

Desconectado ispansco

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 72
    • Ispansco
Re: problemas con Compact Drive PDX70
« Respuesta #8 en: Agosto 02, 2006, 22:58:31 »
Hola a todos,
 
Me pedí el viernes pasado  la  PD 70 X  a  www.macway.com  con un disco duro de 40 Gb. El lunes a las 9 de la mañana estaba en mi casa, con su funda, destornillador y cargador para el coche. Tras estar varios días pensándomelo y mirando la susodicha Web vi que el viernes lo tenían de oferta y me termine de decidir, 171,72 €  todo incluido, me parece un precio buenísimo y bueno, solo el riesgo de tener algún problema, por suerte de momento funciona y si que es realmente rápido.

Saludos
Nikon D70s + Grip
SB 800
Tokina 12-24  F4
Tamron 28-75 2.8
Nikon 50mm 1.4 
Sigma 70-200  2.8 + sigma 1.4x
Baterias, filtros varios y mochila lowepro.

Desconectado carranza

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 41
Re: problemas con Compact Drive PDX70
« Respuesta #9 en: Agosto 03, 2006, 08:12:41 »
Yo compré el HyperDrive HD80 que es lo mismo que el Compact Drive sólo que el HyperDrive lo vende el propio fabricante y la verdad es qeu estoy encantado con el. Me venía con 8 pilas recargables de 2500, cargador para el coche, destornillador, funda (bueno, lo típico) le he puesto un disco de 80 Gb y es cierto, es rapidísimo.