Hola Visitante

Autor Tema: equilibrado.  (Leído 1231 veces)

Desconectado pedro sanchez tamayo

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 135
equilibrado.
« en: Julio 23, 2006, 21:23:22 »
Me he dado cuenta que mi  Canon 5D no enfoca bien.Quisiera saber, si estando la cámara aún en garantía, en el caso de tener que llevar los objetivos para el equilibrado,tendría que pagar algo aparte?

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: equilibrado.
« Respuesta #1 en: Julio 23, 2006, 22:19:05 »
Evidentemente si es problema de la cámara no tendrás que pagar...

Pero podría ser backfocus/fronfocus que es un problema de camara/objetivo y el reajuste creo que si es de pago...
rafa

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: equilibrado.
« Respuesta #2 en: Julio 23, 2006, 22:21:27 »
Además... llámales... te informan de todo... Canon lo hace fácil... te cuentan lo que es por teléfono (que listos que son ¿?¿?¿?¿?) y te dicen el precio... si aceptas te cogen todos los datos... te recogen la camara y depués del plazo (que también lo dicen antes) la recibes (los envíos estan incluidos en el precio)...

No te cortes en llamarles... luego tu decides... 901 301 301
rafa

Desconectado pedro sanchez tamayo

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 135
Re: equilibrado.
« Respuesta #3 en: Julio 23, 2006, 22:39:23 »
Gracias. Mañana los llamaré.Espero que no lleve mucho tiempo, ya que me voy de viaje el día dos.

Desconectado pedro sanchez tamayo

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 135
Re: equilibrado.
« Respuesta #4 en: Julio 23, 2006, 23:15:37 »
Acabo de hacer la prueba con tres de los cuatro objetivos,el 85 1.8 / 24-70 2.8 y el 70-200 2.8 IS y en los tres me hace exactamente lo mismo, siempre enfoca perfectamente el objeto que está detrás, en este caso, a 5 cm. Supongo que será culpa de la cámara.

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: equilibrado.
« Respuesta #5 en: Julio 24, 2006, 00:46:03 »
Para la limpieza del sensor me dijeron 7 días laborables y tardaron 4... ;)
rafa

Desconectado pedro sanchez tamayo

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 135
Re: equilibrado.
« Respuesta #6 en: Julio 24, 2006, 20:16:47 »
Esta mañana llevé la cámara a Setelsa para que me limpiaran el sensor y que me equilibraran el enfoque, pues ya está, en menos de 24 horas me han solucionado el problema.Simplemente, por ésta y otras experiencias que he tenido con ellos,felicitarlos por la eficacia que han demostrado, al menos en mi caso, siempre.