Hola Visitante

Autor Tema: Mochila impermeable URGENTE!!!  (Leído 1548 veces)

Desconectado tonirodenas

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 61
    • www.tonirodenas.com
Mochila impermeable URGENTE!!!
« en: Julio 26, 2006, 18:13:45 »
Buenas tardes. Me voy a finales de Agosto 1 mes a Vietnam, y voy en plan mochilero. Pienso llevarme mi S2 y un Sigma 18-50. Dispongo de un Nikon 70-300 de los malos, por lo que no se si llevármelo. En fin, que no quiero ir muy cargado. El tema es que haremos kayak un par de días, y tengo miedo que se me moje la cámara. Esos días dejaremos la mochila grande en algún sitio (todavía no se donde), y quiero llevarme una mochila impermeable ligera para meter la cámara y los pasaportes. No quiero que sea grande, pues solo la usaré esos dos días, por lo que no quiero que me ocupe mucho en la mochila grande.

¿Alguien conoce alguna?

Mil gracias

PD: ¿Qué tal una riñonera impermeable?, ¿alguna conocida?
« Última modificación: Julio 26, 2006, 18:15:49 por tonirodenas »
Toni Ródenas
Fotógrafo Freelance
www.tonirodenas.com

Desconectado edunon

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 514
  • ٩๏̯͡๏)۶
    • Mi Portafolio
Re: Mochila impermeable URGENTE!!!
« Respuesta #1 en: Julio 26, 2006, 21:22:08 »
Lowepro tiene tres modelos con compartimento estanco "Dryzone".

Normalmente en el hotel que te quedes no tendrán ningún inconveniente en que le dejes la mochila. Llevate el tele que lo usarás para "robados" de gente. Vietnam es muy seguro, yo fui solo 1 mes, con una 300D, un 16-35 2.8L, un 24-70 2.8L, un 70-200 2.8L IS y un powerbook 12" y nunca tuve ningún problema. Tienes el trayecto pensado? Yo llegué a Ho Chi Minh (Saigón), alquilé una moto con la que me ví los deltas del sur, pillé un bus hasta Hanoi, para en los sitios con "sustancia" o cosas para ver. Puedes subirte cuando quieras y seguir el camino. En Hanoi alquilé otra moto para ver los alrededores.

Hagas lo que hagas, un crucero de mínimo un par de días por Ha Long Bay es imprescindible.

Algunas fotos que hice las puedes ver aquí.

Disfruta del viaje  :wink:
Canon 5D, Canon 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 70-200 2.8 IS, 85 1.8
Canon G10
Mi Portafolio

Desconectado MACnolo

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 278
    • ZaraChrome
Re: Mochila impermeable URGENTE!!!
« Respuesta #2 en: Julio 26, 2006, 22:37:36 »
En general cualquiera de la marca Lowepro te dará muy buenos resultados. Son excelentes.
Yo tengo una de la marca Unomat, que comparando lado a lado con una LowePro, son casi idénticas, hasta en los materiales, pero mucho más económica en su día. Lo que pasa es que Unomat hace más de 5 años que no fabrica sino mierdas  :potando:

Busca la gama AW (All Weather).

Un saludo.
MACnolo, fotógrafo y mackero

Desconectado tonirodenas

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 61
    • www.tonirodenas.com
Re: Mochila impermeable URGENTE!!!
« Respuesta #3 en: Julio 27, 2006, 06:52:25 »
Al final he indagado por ahí y he encontrado una riñonera KATA, concretamente el modelo w-92. Tiene una funda para el agua y me permite meter cámara y objetivos. Me parece buena opción para todo el viaje, porque así puedo descargar la cámara en ella y no tener que meterla en la mochila grande.

Sobre el viaje yo voy a Bangkok desde Madrid. Desde allí volaré con Air Asia a Hanoi. Ya tengo hecho mas o menos el itinerario. Un treeking de 4 días por Sapa. Unos 3-4 días por Halong. Luego iré bajando hacia el Sur. Seguramente pararé un par de días por Hoi An (centro del vietnam). Para luego ir al Sur, Saigón. Unos días por el delta del Mekong y luego hacia Camboya. Templos de Angkor y demás, y algo más por Camboya que todavía no tengo dedicido y al final otra vez a Tailandia. Salgo el 31 de Agosto y vuelvo el 25 de Septiembre. Espero tener los suficientes días.

Saludos
Toni Ródenas
Fotógrafo Freelance
www.tonirodenas.com

Desconectado trueColor

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 204
Re: Mochila impermeable URGENTE!!!
« Respuesta #4 en: Julio 27, 2006, 12:06:17 »
quizá sea un poco rudimentario, pero yo no descartaría, a parte de la riñonera, llevar algunas bolsas de plástico estancas (en plan pescado  :lol:) para envolver la cámara en trayectos u ocasiones en que pueda caer mucha agua.

También llevaría una provisión de bolsas antihumedad, para evitar la condensación cuando las guardes. Aunque según comentan el lugares con excesiva humedad se saturan muy rápido y dejan de ser efectivas (incluso contraproducentes  :()
Olympus E-500, Zuiko 14-45mm f3.5-5.6, Zuiko 40-150mm f3.5-4.5, Zuiko OM 50 f/1.8 tubo EX-25
Canon PowerShot A60

Desconectado dvdepalma

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 18
Re: Mochila impermeable URGENTE!!!
« Respuesta #5 en: Julio 28, 2006, 17:26:39 »
yo tengo la slighshot de lowepro,que tiene impermeable,no viene a ser mochila sino bandolera y contento estoy.tienes el modelo 100 y el 200 que dependiendo del equipo,una u otra,solo se diferencian en tamaños.
creo que podria ser una buena opcion.
saludos
dvdepalma desde palma
Canon 20d,canon 28-135(EN VENTA)CANON 24-105L,canon 50,tokina 12-24,flash 430ex
Nikon FM2,50mm f1.8
Canon A1,50mm f1.8

Desconectado LOBO

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.463
  • q no soy calvo q me molan las gorras y punto :-D
Re: Mochila impermeable URGENTE!!!
« Respuesta #6 en: Agosto 02, 2006, 13:47:08 »
todo lo q ponga AW en www.lowepro.com