Hola Visitante

Autor Tema: No puedo ver los raws recuperados........  (Leído 1293 veces)

maruel

  • Visitante
No puedo ver los raws recuperados........
« en: Agosto 06, 2006, 10:06:04 »
Pues hace unos dias se ropió uno de los discos duros, sin posibilidad de recuperar los datos. La unica opcion era  recuperar alguna carpeta que hubiera descargado previamnete en el Compact Drive. Las he buscado y encontrado con el GetDataBack y grabado en otra unidad distinta a la del programa, pero cuando me pongo a abrirlas no me las reconoce ni el PS, ni C1, ni DPP...... Los archivos ahora aparecen renombrados con una "x" delante como por ejemplo  xMG_2763.
El Photoshop los reconoce como CR2 pero no los abre ......

No entiendo lo que puede pasar, alguien me echa una manita........

Un saludo.
« Última modificación: Agosto 06, 2006, 11:51:36 por maruel »

Desconectado Doctor_Zoidberg

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.911
  • Un loco con sus trastos por el monte.
    • Instagram DzoPhoto
Re: No puedo ver los raws recuperados........
« Respuesta #1 en: Agosto 06, 2006, 10:21:28 »
Mira a ver cuanto ocupan, a veces los datos recuperados son corruptos y no podras verlos.

Usa el Ontrack easy recovery profesional para recuperarlos, es lo mejor que he encontrado para estos casos.
Canon R6, mp-e 65, flashes Yongnuo con difusores caseros y algún que otro cacharrejo más.

Más fotos en Instagram

maruel

  • Visitante
Re: No puedo ver los raws recuperados........
« Respuesta #2 en: Agosto 06, 2006, 11:25:35 »
Gracias Doc por tu respuesta.
Pues ocupan entre 12 y 18 Mb cada foto. He comparado algunas de las que he recuperado con el archivo original de las que habia hecho copia de seguridad y el tamaño es el mismo, por lo que el problema debe ser otro, no parece que esten corruptos los archivos........ Alguna idea mas?.
A ver si consigo el Ontrack......

Un saludo.

Desconectado Revelador

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 42
Re: No puedo ver los raws recuperados........
« Respuesta #3 en: Agosto 07, 2006, 21:31:08 »
Hola, 1º mira que los ficheros acaben con las letras de origen osea en mi caso ??????.CR2, 2º prueba con otro recuperador yo me he encontrado que los datos recuperados por un programa no me han servido y los de otro si....... lo siento por el problemon.

Revelador