Hola Visitante

Autor Tema: Compatibilidad objetivos  (Leído 1325 veces)

Desconectado PEPE30001

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 2
Compatibilidad objetivos
« en: Agosto 08, 2006, 01:47:17 »
Hola a todos.
Tengo una Canon EOS 350 D y no se si mi objetivo Sigma 28-300 DL asferical IF Hiperzoom puede ser compatible para esta digital.
He realizado pruebas y no consigo la calidad esperada con un color y saturación muy pobre.
Que opinion os merece la lente 18-55 de serie que lleva la Canon 350 D.
En el caso que el Sigma no fuese compatible, que otra lente me aconsejais que no me arruine en su compra y con una funcionalidad versatil para largos viajes. Un zoom angular o un tele zoom. No desearia estar cambiando continuamente de lente y tampoco llevar mucho peso.
Gracias por anticipado.

Desconectado PEPE30001

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Compatibilidad objetivos
« Respuesta #1 en: Agosto 08, 2006, 02:01:28 »
Disculpar, ya he leido la opinion que os merece el objetivo pisapapeles.
Y de los que recomendais para la 350 D. Pero alguno de estos que recomendais seria tambien compatible para mi EOS 33. Lo comento tambien por sacarle partido en esta otra camara.
Un Novato, novato.

Desconectado Serginho

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.867
  • Necesito velocidad!!!!
Re: Compatibilidad objetivos
« Respuesta #2 en: Agosto 08, 2006, 07:20:38 »
Disculpar, ya he leido la opinion que os merece el objetivo pisapapeles.
Y de los que recomendais para la 350 D. Pero alguno de estos que recomendais seria tambien compatible para mi EOS 33. Lo comento tambien por sacarle partido en esta otra camara.
Un Novato, novato.

Holas:

Primero de todo, no dudes en pasarte por el foro de charlas y presentarte  :wink:.

Respondiendo a tu pregunta, los objetivos que serían compatibles con las dos cámaras serían los Canon EF, los Sigma de la serie DG y los Tamron Xi.

El Sigma por el que preguntas y el pisapapeles solo los puedes usar en la 350D. En la EOS 33 te viñetearían (oscurecerían las esquinas de la imagen).

Un saludo
Equipo: Canon EOS 350D. Canon 18-55 mm f:3.5-5.6. Canon 28-135 f:3.5-5.6 IS USM. Canon 100-300 mm f:4.5-5.6 USM.  Flash Canon 430 EX II. Trípode, etc...