MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
calidad de gran angulares
mga552003:
espectacular la comparación práctica; ¿como encuentras estos lugares?.
empiezo a sospechar que los que no comentan sobre el Tamron, es porque ocultan algún secreto mítico. El Código Da Vinci empezó con mucho menos.
¿Pasa algo con el mail de fotocentro que devuelve los mensajes?
JLRodriguez:
Hola, yo tengo ese tamron 17-50, lo que pasa que no lo puedo comparar con el de 17-40 de canon puesto que nunca lo he probado. Anteriormente a este tenia el 17-85 y lo unico que puedo decirte que en nitidez es muchisimo mejor, aparte de tener mucha menos distorsion (ya sabemos como es el 17-85). El tamron no tiene usm, pero tampoco es excesivamente lento, eso si, ruidosillo si que es :evil: :wink:.
Un Saludo, José Luis.
evivancos:
--- Cita de: mga552003 en Agosto 11, 2006, 11:46:56 ---espectacular la comparación práctica; ¿como encuentras estos lugares?.
--- Fin de la cita ---
Normalmente, aquí :silba:
mga552003:
me lo merezco evi
:pakete: :pakete:
Gracias JLRodriguez, es que me cuesta creer que por la mitad de precio tenga mas luminosidad e igual nitidez (siempre según photozone)
Dr. Wiggin:
en la web de Fred Miranda no tienen un análisis del Tamron, pero sí de su versión full frame, el 28-75 f2:8
http://www.fredmiranda.com/reviews/showcat.php?cat=43
de todos modos en la web de Photozone hablan de un próximo Tokina 16-50 f:2.8, quizás merezca la pena esperar, de Tokina a Tamron a veces va un mundo en calidad, por un precio similar
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa