MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Gestión de memoria en PhotoShop

<< < (2/4) > >>

Félix:

--- Cita de: rafa espada en Agosto 14, 2006, 10:24:32 ---Ese error de portapapeles no será porque sales de photoshop?

Photoshop hace su propia gestión del portapales, pero siempre que te mantengas en la aplicación, si sales de ella, si la ocultas para hacer otra cosa... photoshop convierte lo que tienes en el portapapeles en algo que el resto de las aplicaciones entendería... por eso además de darte ese error si es demasiado grande, se tira un ratito pensando.

En preferencias tienes un opción (en la primera ventana de preferencias) que dice "exportar portapales", le dices que no... así el portapapeles de photoshop no sale de photoshop...

Creo recordar que en el CD o en la web de adobe, hay un plugin que te permite exportar portapales grandes...

--- Fin de la cita ---

La preferencia de exportar el portapapeles no la sabía... ¡gracias! :wink:

... y también miraré lo del portapapeles grandes... :)

evivancos:

--- Citar ---La preferencia de exportar el portapapeles no la sabía...
--- Fin de la cita ---

Si es que hay que ser  :pakete:

:P

úbecleB:
Lo malo de eso es que si quieres copiar y pegar en algún otro sitio, no te deja.
Prueba lo que te dije con la herramienta mover.

Probé a hacer un tríptico con 3 tiff, los cuales llevaban hasta 3 procesados diferentes (vaya, con 9 tiffs de 16 bits cada uno), y con 1GB de RAM que tengo, no me dio ningún quebradero de cabeza... eso sí, utilizando lo de mover una imagen sobre otra.

evivancos:

--- Cita de: úbecleB en Agosto 14, 2006, 11:50:40 ---Lo malo de eso es que si quieres copiar y pegar en algún otro sitio, no te deja.
Prueba lo que te dije con la herramienta mover.

Probé a hacer un tríptico con 3 tiff, los cuales llevaban hasta 3 procesados diferentes (vaya, con 9 tiffs de 16 bits cada uno), y con 1GB de RAM que tengo, no me dio ningún quebradero de cabeza... eso sí, utilizando lo de mover una imagen sobre otra.

--- Fin de la cita ---

Ahí el problema será encajarla con precisión ¿no?  :engranando:

koyote:

--- Citar ---Ahí el problema será encajarla con precisión ¿no?
--- Fin de la cita ---

SI mantienes la tecla Mayusculas presionada no hay problema, encaja sola :wink:

Aiiooo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa