MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
De capas
Eguiluz:
--- Cita de: koyote en Agosto 14, 2006, 11:42:00 ---A la hora de guardar acoplas las capas y listo, o si no lo guardas en tiff o psd, con todas las capas, por si quieres modificarla mas tarde.
--- Fin de la cita ---
Yo guardo 2 versiones, una en tiff sin acoplar las capas por si acaso y otra en jpg acoplada como vista previa.
rafa_:
OK
Supongo que será cuestión de acostumbrarse...
Muchas gracias :lol:
mga552003:
siempre que leo como trabajan me muero de envidia; guardan en tiff y en psd para poder modificar posteriormente pero esos archivos son inmensos. Como se sacan muchas fotos en digital; ¿es que todos tienen super mega discos rígidos?. Sacando cuentas, con uno de 200 gigas no tienen ni para empezar, y si quieren grabar en cd, tendrán millones en poco tiempo dando vuelta por toda la casa.
[[C|-|E]]:
Yo actualmente en casa tengo 1380 Gb en discos externos... así que el tema del espacio es realmente algo a tener en cuenta, desde luego, pero también es importante seleccionar las fotos que vamos a guardar y no tener miedo a borrar aquello que sabemos manifiestamente que no vale gran cosa ;).
daf:
Para mi la ventaja fundamental de las capas es que puedes acoplarles una máscara de capa para que el ajuste solo tenga efecto en las zonas que lo necesiten. Esto es imposible si trabajas directamente sobre la imagen :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa