Hola Visitante

Autor Tema: C1 LE y datos EXIF desaparecidos :(  (Leído 1185 veces)

Desconectado linus

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 171
C1 LE y datos EXIF desaparecidos :(
« en: Agosto 15, 2006, 18:08:42 »
Hola,

Acabo de percatarme de una anomalia en elprocesado con C1 LE que no habia notado antes... y es que pierdo los datos EXIF???

Los proceso en un MacBook y cuando las clasifico posteriormente con iView ya no aparecen...:(

¿que estoy haciendo mal?

Desconectado Chavito

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 730
  • By Gretag MacBeth
    • Fotos de Xavier Durán
Re: C1 LE y datos EXIF desaparecidos :(
« Respuesta #1 en: Agosto 16, 2006, 17:44:51 »
Acabo de dar un repaso al tema en C1 (No LE) y no es posible modificar ni eliminar los metadatos. Supongo que el LE será practicamente igual en esto. Siento no poder ayudarte, aunque igual en las preferencias del tuyo, viene algo al respecto.

Xavi
He intentado sentar la cabeza, pero es una postura muy incómoda.

Algunas de mis fotos www.xaviduran.es

Desconectado linus

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 171
Re: C1 LE y datos EXIF desaparecidos :(
« Respuesta #2 en: Agosto 16, 2006, 18:09:44 »
quizas tenga algo que ver con las preferencias... pero no creoque tenga nada que ver con ser la LE...

y si no me equivoco, cuando lo tenia instalado en mi iMac G5 esto no sucedia, he contactado con Capture One y estoy a la espera de respuesta, cuando la tenga os la comento... si es que nadie da con ello antes ;)

saludos

Desconectado linus

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 171
Re: C1 LE y datos EXIF desaparecidos :( ••• ES UN BUG •••
« Respuesta #3 en: Agosto 17, 2006, 10:02:33 »
Pues segun Capture One se trata de un BUG de la versión 3.7.4

Citar
Dear Linus
I have verified the problem you were describing, and it appears that there is a bug in version 3.7.4 when processing the images to JPG on an Intel based Mac (that was the reason I didn’t see the problem in the first place) We expect to release a version 3.7.5 of Capture One on the 15th of September where this issue has been fixed.

I hope you can live with this inconvenience until the release of 3.7.5, because the only real workaround I can supply you with at this time is to do the processing on a non Intel Mac (not a very practical advice).

Best regards

Phase One Customer Support

pues para septiembre nueva version... lo malo es todo lo procesado con esta version... se tendra que volver a procesar  :( a no ser que salga una utilidad que restaure dichos datos

saludos a todos