Hola Visitante

Autor Tema: camara reflex digital para iniciarse...  (Leído 1227 veces)

photon

  • Visitante
camara reflex digital para iniciarse...
« en: Agosto 17, 2006, 22:10:19 »
Hola, q tal?
Estoy interesado en adquirir una cafara de fotos reflex - digital y me gustaria q me aconsejarais....
No quiero nada muy profesional, dado q no me dedico a ello y es mas una aficion, pero si quiero q la calidad sea aceptable cuanto menos.....y q permita modos manual y automatico.....

si me podeis recomendar alguna de lo mas barato y de calidad aceptable os lo agradezco.

he visto esto por ahi...... q os parece???.....
http://www.audiotronics.es/product.a...roductid=34956

espero vuestro consejo, Un saludo!!

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: camara reflex digital para iniciarse...
« Respuesta #1 en: Agosto 17, 2006, 22:32:42 »
Pues mi consejo es sencillo... cualquiera de los kits que te ofrece tanto Canon o Nikon...

Con una Canon 350D o una Nikon D50, Los kits lo que te ofrecen son objetivos "normalitos" a buen precio.

Tendas? pues en este mismo foro encontrarás una parte dedicada a Fotocentro... allí podrás ver precios, preguntar, etc...
rafa

Desconectado mdaf

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 13.995
  • Con una cámara en las manos...
    • Adrián Mateos Fotografía
Re: camara reflex digital para iniciarse...
« Respuesta #2 en: Agosto 18, 2006, 13:14:53 »
A lo que yo añado Olympus, en concreto la E-500, modelo que he comprado hace poco. Estaba en tu situación, y miré bastante. Estaba centrado solo en Canon y Nikon, pero me dejé aconsejar y estoy muy contento con ella.
La principal diferencia es que por un precio similar te la llevas con dos objetivos (de mejor calidad que los que vienen de serie con la D50 o EOS 350D).
Todas tienen unas cosas mejores y peores, es cuestión de ver lo que necesitas y quieres. Lo peor que puedes encontrarle a esta es que si quieres comprar más objetivos, tienes un rango menor de posibilidades, pero ya te digo, viene con un 14-45mm (28-90mm) y un 40-150mm (80-300mm), que espero que me duren mucho tiempo  :wink:
500px
Cámara, flashes y objetivos varios

Desconectado serolrom

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 287
Re: camara reflex digital para iniciarse...
« Respuesta #3 en: Agosto 18, 2006, 13:31:11 »
Pues yo estoy tan contento del resultado que me da mi KonicaMinolta Dynax 5D que hasta te la recomendaría si no hubiese pasado a mejor vida (la marca) y ahora comercialicen la Sony Alfa, sensiblemente más cara.

Espero no estar haciendo mal en recomendarte este enlace, si es así me perdonen los moderadores, pero ahí va lo que haría como alternativa:

http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/productId/24741/sname/Canon%20EOS%20350%20D%20KIT%20+%2018/55%20mm%20Negro/index.html

Un saludo.
Son las M´s las que te hacen Caborian. No lo olvides.

KM 5D  -  18-70.

Desconectado sjlopez

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 365
Re: camara reflex digital para iniciarse...
« Respuesta #4 en: Agosto 18, 2006, 16:27:27 »
Depende de lo que te quieras gastar. Yo tengo una canon 350D siete meses, la recomendaría, como alternativa intermedia con el 17-85 (mejor y más caro que el 18-55 que yo compré). Si dispones de más pasta (hasta unos 2000), ya me plantearía las opciones de la canon 30D o la nikon D200.

Si ha de ser más barato, los kits básicos de canon 350D + 18-55 o el equivalente de la nikon D50.

Edito: en el rastro Caborian tienes una D50 con un 18-55 y filtros por 400 euros, muy buen precio si la máquina está bien.
« Última modificación: Agosto 18, 2006, 16:30:48 por sjlopez »
Tengo varios trastos de Canon, de fotografía clásica y digital

Desconectado Nitorta

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 690
  • Avatar by Lourdes
    • nou enfoc
Re: camara reflex digital para iniciarse...
« Respuesta #5 en: Agosto 18, 2006, 16:54:58 »
como comentaba mdaf, incluiría entre tus opciones Olympus. Cuerpos con opciones interesantes y unos buenos (muy buenos diría yo) objetivos.

Suerte  :)
Salut, força i llum !!!

Santi