MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

¿Alguien ha comprado en fotocinecolor de andorra?

<< < (2/3) > >>

oceanamundis:
Gracias....pero y el tema de la aduana? Se paga o no se paga?

J. Alfaro:
Pagas el precio que pone en la web más 15 euros (creo) de gastos de envío. Muy recomendables. Saludos!

antimonio:

--- Cita de: oceanamundis en Agosto 19, 2006, 11:08:13 ---Gracias....pero y el tema de la aduana? Se paga o no se paga?

--- Fin de la cita ---

Creo recordar que no se paga porque los envíos los hacen desde un almacén de Lérida o algo así, según comentaron en otro lado. Sin problemas de aduana.

mikel14:

--- Cita de: oceanamundis en Agosto 19, 2006, 11:08:13 ---Gracias....pero y el tema de la aduana? Se paga o no se paga?

--- Fin de la cita ---

Como ben dice Oceanamundis no se paga, únicamente los 15€ de gastos de envío. Jesús es un tío serio y formal, te va informando vía mail de todo lo que pasa (envío, llegada, nº de expedición, etc...)

Recomendable 100%

oceanamundis:
Ahhh q guay...me puse en contacto con ellos hace unos dias...llamere por telef mejor, si es verdad que no tienen muchas cosas en stock pero vale la pena esperar, lo veo muy bien de precio y los gastos de envio están tiraos. Mmmmm muchas gracias gente.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa