MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Monitor crt vs tft (AYUDA!)

<< < (2/3) > >>

PhAnTOmaS:
ese calibrador pantone HUEY lo vi antes de mudar y quedarme sin internet, ya no me acordaba... creo q rondaba 99 euros(el euro q sobra para un refresco), asi q seria una buena opcion tal vez comprar un monitor mas economico y el calibrador para tenerlo siempre a punto

PhAnTOmaS:
uff, acabo de ver el eizo a 248 euros en la pagina... joer, q .. barato, no? @_@
me hace mas este eizo q algunos sony y mas q el samsung (tonterias de la marca y recuerdos de crt) voy a investigar

Murri:

--- Cita de: Rataplan en Agosto 18, 2006, 16:57:59 ---Hay un tema que quiero aclarar, un monitor no es mejor para retoque de imagenes, teniendo mayor contraste, hay monitores 1000:1, que son mucho peores que otros con 400:1, de echo el mejor monitor TFT del mercado el Nec Spectraviw reference 21 (algo mas de 5.000.- €) solo tiene un contraste de 430:1, eso si, cumple perfectamente el espacio de color del Adobe RGB, cuando lo habitual en monitores normales es que solo lleguen al sRGB.

--- Fin de la cita ---

El reference lo van a descatalogar ya... lo digo por si alguien lo va a gastarse los cuatro duros que vale el trasto....  :D
http://shop.colourconfidence.com/product.php?xProd=1542&xSec=166

Suerte

Chavito:
Tengo serias dificultades en entender lo que escribes. Creo que si solicitas ayuda, deberías esmerarte en que los potenciales ayudantes no sufran para entender lo que planteas.

Un saludo

Xavi

Dr. Wiggin:

--- Cita de: Chavito en Agosto 18, 2006, 19:38:32 ---Tengo serias dificultades en entender lo que escribes. Creo que si solicitas ayuda, deberías esmerarte en que los potenciales ayudantes no sufran para entender lo que planteas.
Un saludo
Xavi

--- Fin de la cita ---

bien cierto, y esto no ayuda mucho

--- Cita de: PhAnTOmaS en Agosto 18, 2006, 15:17:52 ---Bueno, es una consulta tecnica, no? no me jodais XD

--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa