MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Calidad de Fotolibros

<< < (3/9) > >>

davidva:
Yo hice un fotolibro de fotoprix, y la verdad estoy encantado, a todo el mundo que se lo enseño, le gusta mucho. Ademas en mate parece que las fotos ganan, es como los libros que se compran de las ciudades. Los terminados en brillo, que yo lo vi en uno de hoffman, me parece muy malo, parece como una enciclopedia de esas baratas, no se esa es mi impresion.

Saludos.

mga552003:
A todo esto tengo algunas dudas; cada una de las fotos pesan unos 5 a 7 mp. y supongo que no debo mandarlas de este peso, ¿hago bien en comprimir a calidad 7 de jpg.?; ¿cual es el peso recomendable para que no pierda calidad en 13 por 18?.
Gracias.

manfrotto:
JMSAURA:

El resultado del SnappyBook comparado con el de Hoffmap, y menos con el de Fotoprix, no tiene nada que ver. Juega en otra liga. Es impresión real en papel Kodak de laboratorio, químico...nada de offset o impresión digital.

Creo, ademas, que el SnappyBook llega a un máximo de 60 hojas. Si partimos de que e precio mínimo se refiere a uno de 28 páginas, el coste máximo es de
(32páginas x 2,5 €) + 49€ = 129 € con todo incluido, IVA y portes.

Naturalmente que es mas caro que los otros dos que se han comentado. Pero basta con tenerlos en las manos para darse cuenta de que no son los "inventos" que se ven por ahí...

Saludos. Juan.

jmsaura:
Como he dicho todabía no he podido ver un "SnappyBook", pero tal y como lo pintais la verdad es que me están entrando muchas ganas de verlo.

Un saludo :wink:

manfrotto:
Esoo se arregla fácil: si eres de Valencia o cercanías...quedamos a tomar unas cañitas y te lo enseño... :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa