MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Calidad de Fotolibros
benito:
El telefono de Snapy es 902 11 68 41
Pregunta por Eva ,como decia Manfroto y te atenderan muy bien
Saludos
ignaciofedz:
Me llegó esta mañana A CASA un Hoftman y estoy bastante satisfecho. Decir que sólo he probado éste.
Un saludo!
Chapi:
--- Cita de: david en Septiembre 12, 2006, 18:38:57 ---
Tienes las opción de que te lo envien contrarrembolso a tu casa, mira bien las opciones ;) yo estoy esperando por uno, ya os contaré.
Un saludo :)
--- Fin de la cita ---
Hola: estaría bien actualizar esto si alguno ha visto cosas nueva o bajada de precios en los caros. ¿nó? :wink:
Estoy pensando en hacer uno y no se que opción cojer.
Gracias.
borracan:
Yo estoy contento con Snappy.
Saludos.
FRAMCRUZ:
Buenas
Al final conseguí resolver el problema. Desde la página me bajé la nueva versión del programa, la instalé, y ya me permitía cargarlo y solicitar el envío a casa. Se ve que la versión que me bajé, desde la web de una tienda, estaba capada para sólo permitir la recogida desde la misma
En cuanto a la calidad, es mejor que el Hoffman. Pero mi mujer me ha dicho que haremos los de Hoffman, porque son más grandes, son más aparentes, y aunque la calidad es menor, son bastante más baratos. La verdad es que el del snappy book parece una guía de una revista, si no fuera por el ladrillo que pesa
Y donde manda patrón, no manda marinero
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa