Hola Visitante

Autor Tema: ¿cursos de fotografía en Sevilla?  (Leído 1236 veces)

Desconectado Manolo Navarro

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 348
¿cursos de fotografía en Sevilla?
« en: Agosto 22, 2006, 12:41:30 »
Si bien, mi personalidad “autodidacta” me ha llevado a conseguir, en mayor o menor medida, unos conocimientos básicos y modestos sobre fotografía y tratamiento de la imagen, me gustaría dar un paso más allá, en cuanto a formación y titulación académica se refiere.

En este sentido, ¿sabrías aconsejarme los pasos a realizar para avanzar en este sentido? Quiero decir, si me aconsejáis alguna escuela, universidad, asociación, etc, donde además de desarrollar mi continuación del aprendizaje y ampliar mis conocimientos “científicos/técnicos/visuales” fotográficos, pueda adquirir una titulación académica acreditativa y válida, o en su defecto, ¿concoeis algun lugar en Sevilla donde me pueda informar al respecto?

Gracias a todos. Saludos.

PD: Obviamente, de hablar de estudios con presencía física, me refiero a unos estudios con localización geográfica en Sevilla.

A los moderadores: realmente no sabía en que foro colocar esta consulta. Si lo hubiera ubicado incorrectamente ruego disculpas y reubicación.
Mi opinion no deja de ser subjetiva y sin duda no será muy acertada. No me prestes mucha atención, no entiendo mucho de fotografía, es por ello por lo que pretendo aprender junto a ustedes día a día.

¡Ahhhh!, se me olvidab

Desconectado periki

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 616
Re: ¿cursos de fotografía en Sevilla?
« Respuesta #1 en: Agosto 23, 2006, 00:22:49 »
Hola Manolo,

He estado varias veces por apuntarme a unos talleres que organiza una agencia de Sevilla que se llama Cobertura Photo http://www.coberturaphoto.com/files/index_spa.html (quizás ya la conozcas).

Tienen muy buena pinta y unos profesores muy interesantes. Algunos fotógrafos tan conocidos como Alberto García-Alix han impartido talleres en Cobertura Photo.

El problema que he tenido es que ultimamente por motivos de trabajo suelo estar más tiempo en Valencia que en Sevilla. En cuanto pueda me apunto a uno de esos intensivos que duran 3 días.

Saludos,  :wink:
Canon EOS 5D Mk2
EF 28 f2.8,  EF 17-40 f/4 L,  EF 24-105 f/4 L IS,  EF 100 2,8 Macro,  EF 70-200 f/2.8 L IS
Speedlite 580EX
Manfrotto 055 Pro B + Rótula 468 RC2
Lowepro MiniTrekker AW