MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Estabilizador vs Macro
Serginho:
Holas:
Asumiendo que lo mejor es un trípode, o que a 1/30 sg no hay quien pare a los bichos... yo creo que el estabilizador algo debe servir. Aunque solo sea para paliar un poco la falta de luz que llega al objetivo al aproximarse al sujeto. Si hablamos de flores, bichos quietos... algo hará.
Un saludo
Algeck:
Tripode para macro??? Yo soy un negado para las macros, pero si me pongo ha montar el tripode, ha fijarlo, en focar, el bicho se mueve, volver a fijar la camara..... vamos, como que no me lo imagino :engranando:
Si para macro, la mejor manera que conozco es la tecnica del valanceo para enfocar, y eso es imposible hacerlo con tripode.
Komando Kruxás:
--- Cita de: Algeck en Septiembre 02, 2006, 09:55:36 ---Tripode para macro??? Yo soy un negado para las macros, pero si me pongo ha montar el tripode, ha fijarlo, en focar, el bicho se mueve, volver a fijar la camara..... vamos, como que no me lo imagino :engranando:
--- Fin de la cita ---
Yo tampoco me imagino haciendo eso con un trípode...pero muchas de las buenas fotos del foro de macro están hechas con él....de momento voy siempre a pulso, eso si, de cada 50 shots aprovecho 2 fotos...y si el bicho se pone a correr, le hago un barrido como a los coches de rally :mrgreen: :mrgreen:.
rotiA:
--- Cita de: Komando Kruxás en Septiembre 02, 2006, 10:16:14 ---
--- Cita de: Algeck en Septiembre 02, 2006, 09:55:36 ---Tripode para macro??? Yo soy un negado para las macros, pero si me pongo ha montar el tripode, ha fijarlo, en focar, el bicho se mueve, volver a fijar la camara..... vamos, como que no me lo imagino :engranando:
--- Fin de la cita ---
Yo tampoco me imagino haciendo eso con un trípode...pero muchas de las buenas fotos del foro de macro están hechas con él....de momento voy siempre a pulso, eso si, de cada 50 shots aprovecho 2 fotos...y si el bicho se pone a correr, le hago un barrido como a los coches de rally :mrgreen: :mrgreen:.
--- Fin de la cita ---
Solo 50????? eres un crack, yo tiro algunas más!!!!!!
AMR pedazo iluminación q tienes motado!!!!!!!
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa