MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Ayuda elección por favor,Canon vs Sony

<< < (2/4) > >>

Garnier:
Ya,si os entiendo,además yo no entiendo mucho de fotografia,y mi madre tiene una eos 350d,que si quisiera algo diferente usaría eso,pero como ademas no la entiendo...,es por tener algo de "bolsillo",de las sony dicen que su optica carl zaiss es buena,pero no se,no me gusta que usen memory stick.Y como marca me da mas confianza canon en temas fotográficos.

Gracias y un saludo.

raғa eѕpada:
Pues parece que lo tienes claro...

De todas maneras... hoy en día... (eligiendo una buena marca) todas las cámaras son buenas... y no te vas a arrepentir... como te guste la fotografía se te va a quedar corta, pero ese es un mal menor...

Bienvenido a la fotografía... y a caborian... ;)

Garnier:
Gracias rafa,el caso es que saber no se de fotografia,pero es algo que cada vez me está gustando mas,el otro dia cogí la cámara de mi madre y en modo manual ni una foto enfocada  :lol:.

Saludos y gracias por la bienvenida

Garnier:
Y la casio EX Z-850 que os parece??

Dr. Wiggin:
pues bastante bien, no dispara RAW, pero está bien para empezar, tiene control manual total

http://www.kenrockwell.com/casio/exz850.htm

yo mismo pensé en comprar una, pero creo que preferiría la Panasonic DMC-FX 01 por el objetivo con angular de 28mm

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa