MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
DUDAS SOBRE LA NIKON D2X
jaxtter:
--- Cita de: ripo ---A pesar de que recibímos críticas muy fuertes por la comparativa, todas y cada una de las conclusiones que pusimos se están empezando a confirmar por parte de los usuarios que están recibiendo sus cámaras, basta ver los foros internacionales. El tiempo nos dará la razón. Creo que dijimos cosas que algunos no quisieran haber escuchado, pero ese es su problema. Sobre la forma de hacer la comparativa acepto todas las críticas, pero no sobre las conclusiones, que esas ahí están para cuando dentro de unas semanas la gente verá la realidad, y no sus sueños.
--- Fin de la cita ---
Ole ole....y Ole :wink:
jlrisquez:
Con todo el respecto que me merece el estudio que habeis realizado y sin ánimo de ofender, tengo que decir que si la comparativa tiene defectos de forma el resultado afecta a las conclusiones, no se trata de un duelo Nikon contra Canon , suelo estar abierto a todo lo que veo y me gusta probar y probar para sacar mis propias conclusiones. No me atrevería a decir que una es mejor que otra pero creo que habeis hecho una serie de afirmaciones con una rotundidad excesiva y que en mi modesta opinión tiene algunas lagunas.
Un Saludo
ᗩĵ:
--- Cita de: jlrisquez ---Con todo el respecto que me merece el estudio que habeis realizado y sin ánimo de ofender, tengo que decir que si la comparativa tiene defectos de forma el resultado afecta a las conclusiones, no se trata de un duelo Nikon contra Canon , suelo estar abierto a todo lo que veo y me gusta probar y probar para sacar mis propias conclusiones. No me atrevería a decir que una es mejor que otra pero creo que habeis hecho una serie de afirmaciones con una rotundidad excesiva y que en mi modesta opinión tiene algunas lagunas.
Un Saludo
--- Fin de la cita ---
Hola!!
He leido todos los comentarios que se hicieron en el hilo de la comparativa, pero ninguno explicaba algo razonablemente.
Podrías comentar que lagunas ves? Personalmente me gustaria saber las opiniones de aquellas personas que no ven correcta la comparativa.
No soy ningún experto, pero ante este tema, la verdad que me ha picado la curiosidad, y viendo otra comparativa, creo entender como se manipula para dejar mejor a una marca.
No te cortes, un comentario apoyandose en hechos demostrables y bien expuesto, nunca puede ser tachado como manipulador
Un saludo
Koldo:
Para hacer este tipo de comparativas existe desde el principio problemas de difícil solución. El hecho de no poder utilizar exactamente el mismo objetivo y el hecho también de que tengan diferentes factores de multiplicación hacen difícil una comparativa.
Desde la primera linea de la comparativa se explican estas circunstancias y se explica también las soluciones que se han adoptado para "igualar" en lo posible estas desigualdades.
Estoy convencido que son soluciones muy correctas y que las conclusiones que se han sacado de ellas también lo son, pero también reconozco que dependiendo quien la lea tomará lecturas completamente diferentes.
La solución a todo este debate la dará el tiempo, un juez que pone a todo el mundo, incluso a los fanáticos, sean blancos o negros, en su sitio.
Koldo
ripo:
A ver. Una cosa son la media docena de fotos que se pusieron en el artículo, y otra cosa es ver todas las que se hicieron. Las conclusiones están basadas en el conjunto, no en las publicadas, y ahí se incluyen multitud de situaciones, quizás no todas las posibles, pero si las suficientes.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa