Hola Visitante

Autor Tema: Perfiles de impresora.  (Leído 1261 veces)

Desconectado Nilotna

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 371
Perfiles de impresora.
« en: Septiembre 06, 2006, 17:39:24 »
Me encuentro en esa fase, por la que supongo todos habeis pasado, en la que pretendo que la copia de la impresora salga "parecida" a la pantalla previamente calibrada. Se que para ello he de darle a PS el perfil.ICC de mi impresora pero no soy capaz de localizarlo en la web.
Mi impresora (soy pobre) es una hp csp 1340 all-in-one.
¿Sabe alguien donde puedo encontrar este fichero? Si me decis que en la página de la marca decidme en que punto pues me duelen los ojos de buscar.
Gracias por adelantado
El sentido estetico existe: La creación de formas capaces de despertar una emoción estética, es una necesidad elemental de nuestra naturaleza.
A. Carrel (La incognita del hombre)

Desconectado Passpartout

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 271
Re: Perfiles de impresora.
« Respuesta #1 en: Septiembre 06, 2006, 22:06:42 »
Para esto en la pagina de Hugo Rodriguez hay un tutorial muy majo que lo explica muy bien. Y el resultado es lo que tu mencionas. Que la copia impresa que hagas salga tal cual tu la ves en el monitor.

El tutorial se llama Gestion de Color en PS. Y el link es este, en el apartado Cursos:

www.hugorodriguez.com

Desconectado Nilotna

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 371
Re: Perfiles de impresora.
« Respuesta #2 en: Septiembre 08, 2006, 10:14:08 »
Pues la página que me indicas no me ha dado la respuesta buscada, pero me ha enseñado muchas cosas, asi que muchisimas gracias por tu información.
Perdón por la tardanza en agradecer, es que he estado de viaje.
El sentido estetico existe: La creación de formas capaces de despertar una emoción estética, es una necesidad elemental de nuestra naturaleza.
A. Carrel (La incognita del hombre)

Desconectado Passpartout

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 271
Re: Perfiles de impresora.
« Respuesta #3 en: Septiembre 09, 2006, 05:12:21 »
Según comenta Hugo Rodriguez:


Debes saber que al instalar los drivers de la impresora, se instala un único perfil en la misma carpeta que ves aqui:

"C:/WINNT/system32/spool/drivers/color" para Windows 2000
"C:/Windows/system32/spool/drivers/color" para Windows XP
"C:/Windows/system/color" en Windows 95,98 y Me.