Hola Visitante

Autor Tema: tamaño del foro  (Leído 1204 veces)

Desconectado superbo

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 369
  • !!ABAJO LAS DROGAS!! atentamente los del sotano
    • Dmaciasblog
tamaño del foro
« en: Septiembre 07, 2006, 23:07:26 »
wenas noches antes que nada, me acaba de surgir un pequeño problemilla con el foro y no se si soy muy  :pakete: o solo un gran  :pakete:

lo que me a pasado es que estando leyendo un post de charlas, he hecho una pirueta en la silla y como que ya estoy muy viejo le he dado con la pezuña al teclado, si, increible pero cierto, el caso es que es ese preciso momento se me a puesto el foro con letras gigantes, todo amontonadito y no se como quitarlo y volverlo a poner a tamaño standar, tambien he pensado que podriais haber estado tralaleando con la configuracion del foro, como ultimamente ha habido movidas, pero creo que lo descarto.
Por si sirve de algo mas le di aproximadamente sobre el control de la mano derecha, alguna combinacion de teclas extraña he hecho  :pakete: :pakete:

weno, gracias de antemano

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: tamaño del foro
« Respuesta #1 en: Septiembre 07, 2006, 23:15:28 »
sólo te pasa con el foro o con todas las páginas? usas IExplorer? si es así prueba Ver>Tamaño de texto
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado Bosco

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.124
  • MarkIIIxicómano
    • http://www.gabigarcia.com
Re: tamaño del foro
« Respuesta #2 en: Septiembre 07, 2006, 23:17:15 »
Prueba a pulsar la tecla "Control" que está a la izquierda del teclado y a mover la rueda central del ratón  :wink:

Desconectado superbo

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 369
  • !!ABAJO LAS DROGAS!! atentamente los del sotano
    • Dmaciasblog
Re: tamaño del foro
« Respuesta #3 en: Septiembre 07, 2006, 23:28:14 »
 :pakete: :pakete: :pakete: :pakete: :pakete: :pakete: :pakete:

k soy, de los dos metodos a funcionado, mil gracias a los dos

llevo 10 años con pc y aun se me van estas cosas, imaginaos lo que puedo hacer con una camara que llevo muy poco con ella jejejeje  :mmm:

un saludo y gracias de nuevo por tanta rapidez