MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Mochilas de transporte

<< < (2/6) > >>

Gusman:
Yo tengo la minitrekker y al final se a quedado justita,y hace un par de dias me llego la photho trekker clasic AW y solo puedo
decir que es muy pero que muy comoda :wink:
Un saludo;

raғa eѕpada:
LowePro tiene una gama muy amplia... pero como la fotografía suele ser complemento de otras aficiones... tendrás que mirar algo más...

Se que hay un fabricante (ahora no recuerdo) para con mochilas para el monte... algo más originales y menos serias que las lowepro...

De todas maneras las LowePro tiene un defecto... delatan el contenido a los cacos!!!

Corleone_82:
Yo tengo la computrekker AW de lowepro y estoy contentisimo.
Es un poco grande, pero así no la tendré que cambiar, conforme vaya creciendo mi equipo
Supongo que ya las habrás visto, de todas maneras, te dejo el enlace de las mochilas que tienen en fotocentro
http://www.caborian.com/foro/index.php/topic,23055.0.html

El otro día vi unas muy guapas . Son de National Geographic, pero valen todo un perraje  :x

Dr. Wiggin:
yo tengo la Orion Trekker y se me quedó pequeña, a tí no te caben las cosas ni de coña. para elegir la próxima, he mirado comparando precio y volumen (ancho x alto x fondo). y en cualquier caso Lowepro

davidva:
Pero el problema que yo veo en todas las mochilas es el alto de la mochila, y como la camara la llevo montado con el grip, se queda muy pero que muy justita. Yo tengo una minitrekker 100 creo, ahora no estoy muy seguro, y se queda muy justita, eso si, sin meter el 80-400. Creo que tiene 12 de alto. Y la photo classic tiene me parece que 15.

Muchisimas gracias a todos. Los usuarios de las camaras con grip, que mochilas teneis?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa