MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Ayuda urgente, Ixus 60 vs Lumix FX01
raғa eѕpada:
La mayoría de los ejemplos son a ISO80 y los que hay a ISO400 ya son... vaya... pero por menos de 300euros...
De la Ixus... tu la tienes... mira y compara... tiene DigiII con lo que será muy rápida...
Ejemplos de la IXUS http://web.canon.jp/Imaging/ixus60/sam-e.html también a ISOs bajos...
Y lo de la batería... supongo que avisará en pantalla cuando quede poca... o al arrancarla...
Dr. Wiggin:
mira la IXUS 850 IS, puede ser la solución a tus plegarias
Garnier:
--- Cita de: wiggin en Septiembre 17, 2006, 22:37:12 ---mira la IXUS 850 IS, puede ser la solución a tus plegarias
--- Fin de la cita ---
Uff,pero se me va de presupuesto,una pregunta de un ignorante,perdonadme,se que la mayoria de las fotos que se ven bien están a isos de 80 o 100 y que a partir de ahi las ultracompactas hacen ruido,cual es la diferencia o función de los isos mas altos ?? sacar mejores fotos en condiciones de baja luminosidad si no tienes tripode y usando menos tiempo?? no se si me explico,pongamos un ejemplo,sacamos una foto nocturna (un parque con sus farolas en una ciudad por ejemplo) con trípode,y tiramos 2 fotos o mas,una a iso 80 y la otra a iso 200 por ejemplo,se ve mejor la de iso 80 no? o que diferencia existe?? Es que no se mucho de este tema y la verdad me gustaría aclararme ya de una vez por todas en algo que desconozco.Por lo que he visto en fotos nocturnas me suelen gustar mas o se ven mas nitidas y con menos ruido las que están tiradas a iso mas bajo.Significa esto que teniendo un trípode sería mejor tirar la foto al menor iso posible??
Espero haberme explicado auqnue no todo lo bien que quisiera,lo suficientemente claro para que me entendais aunque sea un poquillo.
Muchas gracias.
Dr. Wiggin:
--- Cita de: Garnier en Septiembre 18, 2006, 01:35:19 ---a partir de ahi las ultracompactas hacen ruido,cual es la diferencia o función de los isos mas altos ??
--- Fin de la cita ---
buena pregunta, apenas los uso en la compacta, y aún menos en la reflex, de todos modos no todas se comportan igual, y la Lumix es particularmente ruidosa, y además el reductor de la cámara termina de j***r el invento. si no vas a usarlo, en la galería de dpreview hay una nocturna con ISO bajo con muy buena definición.
si antes usábamos ISO100, y cuando la luz no vale, no vale ¿por qué ahora nos empeñamos?
Garnier:
Menudo dilema jajaja,joer,si es que soy un pesao lo se :lol:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa