MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Ayuda urgente, Ixus 60 vs Lumix FX01
raғa eѕpada:
--- Citar ---menudo dilema...
--- Fin de la cita ---
El sábado estuve en Mediamarkt... y mirando todas las compactas que hay... no sé como alguien se aclara para recomendar una u otra...
Y desde luego no es fácil encontrar alguien que tenga dos...
p.d. al final te he cambiado el título del post... ese "por favor" me estaba poniendo de los nervios ;)
Garnier:
--- Cita de: rafa espada en Septiembre 18, 2006, 07:52:32 ---
--- Citar ---menudo dilema...
--- Fin de la cita ---
El sábado estuve en Mediamarkt... y mirando todas las compactas que hay... no sé como alguien se aclara para recomendar una u otra...
Y desde luego no es fácil encontrar alguien que tenga dos...
p.d. al final te he cambiado el título del post... ese "por favor" me estaba poniendo de los nervios ;)
--- Fin de la cita ---
:lol: La verdad que hay demasiada variedad de compactas,y muchas con características idénticas o similares.
A mi ahora lo que me hace dudar de la ixus 60 respecto a la lumix FX01 es que la lumix tiene estabilizador,tiene indicador de batería,le dura bastante mas la misma,estéticamente me encanta,en negro, y de calidad en buenas condiciones de luz supongo serán similares.Lo que mas me hace dudar es el temido ruido,tan pronto leo comentarios buenos como malos de ella,y si el dinero no fuese un problema me pillaría la ixus 800is que ya trae estabilizador,y como el tema de los isos como hace un par de posts puse no lo tengo muy claro...
Bueno de todas formas gracias por aguantarme,espero no dar mucho mas la lata.
Un saludo ;)
Garnier:
Bueno,he estado probando un poco la ixus,y debo de ser un inconformista,porque siendo sincero no noto mucha diferencia de esta a mi anterior Hp Photosmart R607 (que nunca la consideré buena cámara,sobre todo muy lenta,pero que hacía fotos bastante decentes),me esperaba algo mas en comparación con la hp,en fotos nocturnas sin flash,creo que captaba mejor las luces y los detalles la hp,aunque también tenía algo mas de ruido.La pantalla de la ixus 60 a veces (frecuentemente,sobre todo en exteriores) presenta destellos o halos de colores raros,que luego en la imagen en el ordenador no salen.También noto el flash como muy fuerte y deslumbrante,no se como lo llamais los que entendeis,a ver si me explico,es como si quemara la foto de lo fuerte que es la luz,tampoco se si la cámara tiene alguna opción para configurarlo,solo la he probado un ratillo.Se que a una ultracompacta no se le puede pedir mucho,para calidad ya hay otras cámaras,pero no se,he visto fotos sacadas con otras cámaras compactas y me parecen mejores,también puede ser que yo sea un zoquete,solo cuento mi experiencia.
Unas fotos sacadas con la hp que tenía y otras de hoy con la ixus en el garage.
A ver que opinais vosotros que entendeis mucho mas que yo.Las 3 primeras son con la hp R607 y las 3 últimas con la ixus 60 :s
raғa eѕpada:
Es que iso bajos todas o casi todas hacen bien... y las que has disparado lo estan a iso bajos...
Prueba esas mismas cámaras a ISO400, pero en malas condiciones de luz... no dentro de un coche... si no en casa mismo, de noche... con las luces de las lámparas que uses normalmente... ya veras...
ISOs 400 o superiores en compactas no quedan bien... pero en caso de disparar a ISO 800 y a 1/1000 seguramente no dé tanto ruido... ya que todo en el ruido además del iso afecta sobre todo el tiempo de exposición...
Garnier:
Lo que me parece raro es la diferencia entre la 3ª y 4ª foto,la 3ª (sacada con la hp)tiene mas ruido pero me gusta mas porque tiene mas luminosidad,podría conseguir eso tocando alguna opción en la ixus?? (4ª foto)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa