MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
autopsia 20 D
newmat:
Y no tienes una foto de como quedaste tu... :evil:
Ciao!
THuRStoN:
Yo creo que de ahora en adelante los test de cámaras in Extremis de Caborian habría que dejártelos a ti. Jodó, yo después de ver la foto inicial a lo más que llego a es presentar la cámara en un museo de arte moderno a ver si cuela. :-)
:lol: :lol: :lol:
josejuan:
Im-presionante, si solo falla el autofocus pero por lo demas todo va bien, como he creido entender en el primer post, y solo te queda suciedad en el lcd y el visor, casi que ni me molestaria en desmontarla, con lo manazas que soy fijo que me sobran piezas.
En fin, prueba el autofocus con otro objetivo y sales de dudas si es por culpa de la suciedad u oxido del objetivo o es problema del propio cuerpo. En cualquier caso el proceso de resucitamiento es espectacular. Animo.
Salu2!!!
Martichu:
Bueno, el fallo del autofoco ya he averiguado que es culpa del Objetivo, asi que la camara funciona casi a la parfeccion.
Y tambien tengo fotos de como quedé yo, pero mejor me las guardo para la intimidad, por que no son muy agradables, el barro estava hirviendo a 120º asi que me quedé sin piel de pies a rodillas. 10 dias en el hospital de Reykjavik. Ahora ya estoy como nuevo.
Franciscus:
--- Cita de: Martichu en Septiembre 25, 2006, 14:23:03 ---Bueno, el fallo del autofoco ya he averiguado que es culpa del Objetivo, asi que la camara funciona casi a la parfeccion.
Y tambien tengo fotos de como quedé yo, pero mejor me las guardo para la intimidad, por que no son muy agradables, el barro estava hirviendo a 120º asi que me quedé sin piel de pies a rodillas. 10 dias en el hospital de Reykjavik. Ahora ya estoy como nuevo.
--- Fin de la cita ---
O sea que casi no lo cuentas. Seguro que lo que menos te importa es la cámara. Sé lo jodidas que son las quemaduras de agua hirviendo :(
Nada, si la arreglas o si te compras una nueva, hazle un seguro no vaya a ser... :silba:
Desde luego, tu padre es un manitas pero todas esas juntas llenas de barrillo seco... supongo que con el tiempo se convertirá en polvillo que irá entrando, no? En fin, que me alegro que estés tú bien, que es lo que importa.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa