MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

C1 3.6 Beta

<< < (3/4) > >>

J.G:
Donde see puede conseguir el C1 para PC? :zzz:

oreιхa:
http://www.c1dslr.com

raғa eѕpada:
Si pusieramos puntos a la facilidad pondriamos:
1.- Photoshop CS
2.- Canon DPP
2.- C1

Si clasificamos por calidad, flujo de trabajo, en definitiva... por todo lo demás...
1.- C1
2.- Canon DPP
3.- Photoshop CS

Photoshop viene bien para procesar una foto, y el DPP para muchas fotos que con CS sería una locura...

Pero con el C1, (depués de la magistral clase de Ayrton) es un programa que hace que no necsites photoshop para nada... solo para retoques y procesamientos creativos...

C1... siempre C1....

A pesar que no lo tengo comprado y cada mes tengo que borrar las preferencias... merece la pena...

Desde que lo se utilizar (reconozco que me ha costado) estoy procesando fotos que antes me daba mucha pereza y que estoy volviendo a reprocesar fotos que ya tenía procesadas con el CS...

En la próxima KDD hacemos un cursillo... y lo fliparéis como lo he flipado yooooo :D

evivancos:
Me pido plaza en el cursillo  :lol:  :lol:

Karbonato:

--- Cita de: rafa espada ---Desde que lo se utilizar (reconozco que me ha costado) estoy procesando fotos que antes me daba mucha pereza y que estoy volviendo a reprocesar fotos que ya tenía procesadas con el CS...

--- Fin de la cita ---


Ahí quería llegar, es la mítica evoluchione, boys. And girls like Noega, of course. Engranad fino el C1 y vuestra vida cambiará. El vecino del quinto en el ascensor ya no os dirá qué frío que hace hoy...dirá : tu tiendes a verde o a magenta?

Es como la mítica duda de kas naranja o kas limón. Empezáis a ver por donde va la jugada ?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa