MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

C1 3.6 Beta

<< < (2/4) > >>

Noega:

--- Cita de: evivancos ---Yo las abro directamente con PS CS. ¿Qué me estoy perdiendo?  :o
--- Fin de la cita ---


Yo si noto diferencia.. en todos los aspectos.. ufff.. tienes un programa "sencillo" de manejar, con muchos parámetros ajustables, control sobre cualquier ajuste que necesites, balance de blancos, contraste, saturación, tono, enfoque, puedes procesar por lotes.. se resaltan zonas quemadas.. puedes "revelar" la fotografía para altas y bajas luces en el mismo lote..
Veo que no genera tanto ruido y no distorsiona tanto algunos tonos como cuando en PS subes las "sombras" (en la ventana de proceso de RAW).

Eso sí.. para BN (cuando las paso...) suelo utilizar el PS porque me gustan los contrastes que consigo... (tal vez no le tenga cogido el puntín al C1.).

Yo me quedo con el C1, aunque he oido de todo.. que si es mejor el PS CS hoy por hoy, que si el que viene con Canon, uff..

Perdón por el tostón, hablo desde la ignorancia... Todo lo que he ido "aprendiendo" ha sido por foros, pero tampoco demasiado... siempre me quedo con las ganas de saber más, para obtener mejores resultados..

Karbonato:
El C1 es lo mejor que hay para trabajar en lote. Puedes automatizar tareas y ajustar todo de forma ràpida. Poder hacer el trabajo en cola es estupendo y ayuda mucho a la hora de procesar ya que no tienes que estar esperando a que acabe cada una. Esto, junto a las posibilidades de ficheros de salida se convierte en una solucion muy efectiva.

El tratamiento de color, WB, contraste y todo esto es muy bueno aunque siempre podemos acabar dandole el ultimo toque en el photoshop. En mi opinion, el C1 para trabajo en lotes es lo mejor que hay por ahora. Y supongo que asi seguira con las 20D, no hay porque pensar lo contrario.





Saludos

Karbonato

oreιхa:
Noega, 10D y 20D  :evil:  :evil:  :evil:

las que empiezan por D son las Nikon ;)

Noega:

--- Cita de: oreixa ---Noega, 10D y 20D  :evil:  :evil:  :evil:

las que empiezan por D son las Nikon ;)
--- Fin de la cita ---


 :silba:  :silba:  :silba:  :silba:  :silba:  :silba:  :silba:  :silba:
 :zzz:  :zzz:  :zzz:  :zzz:  :zzz:  :zzz:  :zzz:  :zzz:
 :o  :o  :o  :m:  :m:  :engranando:  :engranando:  :gtti:

gapaz:
Mis apreciaciones y conocimientos no son tan sutiles como para captar diferencias. Yo suelo usar más el de Canon, pero desde luego por rapidez y comodidad para mi gusto PS se lleva la palma.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa