MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Duda a la hora de decantarse por C a n o n

(1/3) > >>

Navarro:
Muy buenas, he estado mirando precios, pensando, revisando, leyendo, escuchando, rezando, jugando a cara y cruz... y creo que mando a paseo a Minolta  si finalmente vendo los objetivos.

Mi duda es la siguiente entre las siguientes camaras y precios

Canon 400D (cuerpo): 649
Canon 400D + 18-55: 769,9

Canon 20D + 18-55MM: 899,9

Canon 30D(cuerpo): : 1070
Canon 30D + 18-55MM:1190

A) Porque camara os decantarias viendo las diferencias de precios?
B) Objetivo del Kit Si, objetivo del kit no. Casi estoy convencido de cogerme un Tamron 17/50 ya que el Canon L se me escapa de precio

A mi me parece que tanto la 20D como la 30D estan a buen precios pero si alguien me sabe decir otros precios mas baratos le estaría muy agradecido.

Un saludo

susito:
Esos precios son buenísimos... ¿de dónde los has sacado? Más baratos que esos no sé donde, a no ser en una de esas múltiples tiendas "estafadoras"... o comprando en China...

Saludos!

Navarro:
Si los puse... es porque estuve mirando
Ahora estoy en el trabajo y no recuerdo exactamente de donde son pero lo podria mirar a la tarde/noche la tabla que saque con diferentes tiendas.

Cual es el que te interesa? lo digo por si lo puedo mirar un rato y lo vuelvo a encontrar.

josejuan:
Del modelo que sea pilla el cuerpo solo, el Tamron 17/50 es con mucho, muy superior al objetivo del kit. Sobre el cuerpo, pues depende de tus necesidades, cualquiera seria buena eleccion, quizas del 400D esperaria a ver mas opiniones pero parece ser que es un maquinon.

Salu2!!!

cezonillo:
Que tipo de fotografía te gusta o vas a hacer normalmente??

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa