Hola Visitante

Autor Tema: Alguien tira macros con la 1D MK II N ??  (Leído 1329 veces)

Desconectado El Siniestro

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 8
Alguien tira macros con la 1D MK II N ??
« en: Octubre 07, 2006, 22:25:04 »
Hola, estoy pensando en comprarmela pero me gustaria ver fotos de macro con ella, por el famoso tema de su nitidezo alguien que la tenga y me hable de ella y de ese sensor por este tema en concrto de la nitidez y el postproseso .

saludos

Desconectado rotiA

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 14.631
  • UnAvatared
    • Aitor Escauriaza
Re: Alguien tira macros con la 1D MK II N ??
« Respuesta #1 en: Octubre 08, 2006, 01:12:53 »
Mandale un email a patuflinx, el tiene esta camara y un canon 100 2.8 y tiene alguna q otra macro, las q yo he visto estan bien, aunq no se cual es tu nivel de exigencia

Te dejo el enlace de su perfil http://www.caborian.com/foro/index.php?action=profile;u=3085

Desconectado Guiri

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 298
Re: Alguien tira macros con la 1D MK II N ??
« Respuesta #2 en: Octubre 08, 2006, 20:47:06 »


buenas

creo que el llamado problema de la MKII estaba en el disparo en jpeg, en raw ninguno :silba: :silba:

y, así a bote pronto, creo que para hacer macros no necesitas del jpeg, vamos que yo dispararía en raw sin dudar :)

saludos
Admitís a un AV????

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Alguien tira macros con la 1D MK II N ??
« Respuesta #3 en: Octubre 09, 2006, 05:57:51 »
Yo no tiro mucho macro y tengo la la 1D MK II y los problemas de enfoque de esta cámara... te aseguro que son culpa mía... ;)









rafa

Desconectado El Siniestro

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 8
Re: Alguien tira macros con la 1D MK II N ??
« Respuesta #4 en: Octubre 09, 2006, 07:25:28 »
Gracias.
Veo que estan sin recortar y a bote pronto la nitidez parece buena.
 :lol:

Desconectado Policarpo

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.806
  • Capoiro Vocal del Departamento de Cata y verificac
Re: Alguien tira macros con la 1D MK II N ??
« Respuesta #5 en: Octubre 09, 2006, 07:26:54 »
Citar
Yo no tiro mucho macro y tengo la la 1D MK II y los problemas de enfoque de esta cámara... te aseguro que son culpa mía...

Esplicame cuales son tus problemas, yo tengo la misma camara y tambien digo que son problemas mios, pero no los encuentro, ayer estuve haciendo pruebas le disparaba a mi hijo a una distancia de 5 metros con focal 50 mm f-5,6 y velocidad 200/1 sentado y apoyando los codos a mis rodillas y como trepidadas o sin nitedez,repito ¿cuales son esos problemas?

Un saludo