MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

mañana compro... pero la ultima duda:

(1/3) > >>

joantgn:
pues eso, si mañana todo va bien inicio mi andadura en el mundo reflex. Cojo la canon400 con el kit, y aparte el objetivo sigma 70-300... pero acabo de ver por 50 euro sde dif el canon 75-300.... ahi va mi pregunta: vale la pena gastase esos 50 eurillos de mas? que me daran?
enga gracias.....

joantgn:
ya he comprado... gracias....

susito:
Mi recomendación sería que comprases sólo el cuerpo (660 euros) y pillases después un objetivo. El del kit yo lo vendí nuevo por 25 euros... (suerte para quien lo compró!).  :silba:  :silba:  :silba:
Aunque yo compraría objetivos buenos, de calidad, porque las cámaras réflex es lo que piden... Yo no me compraría una réflex para meterle objetivos de 200 euros, porque obtendría mejor resultado (en cuanto a viveza, nitidez y aberraciones) con una buena compacta. De igual forma, no me compraría un Porche y le metería neumáticos de 100 euros...   :silba: :silba: :silba:

Somiant:
Oye, yo estoy mirando también para comprar y al final me havia decidido por la Canon 350, y dime, cula es la diferencia con la 400?

Y estas camaras salen bien? Es que estoy tan liada que no se cuál comprar @_@

úbecleB:
la 350 acaba de quedar obsoleta.
Ya no se fabrica, lo que supone que puedes encontrar verdaderos chollos de precio por ahí.
Las diferencias? pues no sé, no he probado la 400, pero por lo que dicen, aparte de la mejora del tamaño de la pantalla y de los 2 MP extras que trae (particularmente voy sobrado con los 8 de la 350), no me parece que haya demasiadas...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa